Inicio
Facebook
Twitter
Sábado 15 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $684,91         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353
10/10/2018
Mercedes-Benz realiza capacitación para preparar arribo de nueva pick-up
Mercedes-Benz realiza capacitación para preparar arribo de nueva pick-up
Nueva camioneta Clase X de Mercedes-Benz llega a Chile (31/10/2018)
Kaufmann presenta en Expo Bodegas & Logística su amplia oferta de vehículos comerciales (10/09/2018)
En Expo Bodegas & Logística: Kaufmann Power Systems destaca su línea de generadores ultra silenciosos (03/09/2018)
Ventas de camiones y pick up crecerán en 2018 (27/03/2018)

La Hacienda Santa Martina fue el escenario escogido por la marca Mercedes-Benz para realizar, por primera vez en Latinoamérica, una capacitación especializada en terreno de la Clase X, nueva pick-up de la marca alemana, a la fuerza de venta de la empresa Kaufmann, antes de su próxima llegada a nuestro país.

En la actividad, que se realizó los primeros días de octubre, más de 140 profesionales de Kaufmann pudieron conocer el nuevo vehículo de Mercedes-Benz en condiciones reales de trabajo. La capacitación contó con dos circuitos, uno en carretera y otro off road, de aproximadamente 8 kilómetros de distancia cada uno. En estas rutas, especialmente diseñadas en los faldeos precordilleranos, los asistentes pudieron sentir el torque y la potencia de la Clase X, además del confort de su marcha y la calidad de los materiales interiores al momento de transitar por obstáculos naturales de los circuitos.

“Chile tiene la suerte de ser el primer mercado de Latinoamérica en lanzar Mercedes-Benz Clase X. Por esta razón esta actividad es la primera capacitación oficial del área de ventas en el continente para este modelo. Para mí es un orgullo venir a Chile, uno de los mercados más importantes en modelos pick-up de América Latina”, señaló Federico Köhler, instructor de pick-up para el Centro de Capacitación de Mercedes-Benz Argentina.

Esta capacitación teórico/práctico de la nueva Clase X, realizada de forma mancomunada entre Mercedes-Benz Argentina y Kaufmann, busca familiarizar a sus participantes con las características y ventajas de la nueva pick-up de Mercedes-Benz, preparando así de la mejor manera a la fuerza de venta chilena para la llegada de este esperado modelo al país.

En tanto, el jefe de capacitación automóviles y vans de Kaufmann, Miguel Yevilaf, señaló que “estamos muy contentos y motivados con la actividad que hemos realizado. Convocamos a toda la fuerza de venta de la compañía, que está compuesta tanto por los ejecutivos de venta del área de automóviles, como también por los de buses y vans. Lo que buscamos es entregarles la información y herramientas necesarias para que puedan presentar en todas sus dimensiones un producto que es notable a los distintos clientes”.

Esta alianza argentino-chilena se unió para presentar al equipo de Kaufmann un producto que es esperado con expectación por el mercado nacional. “Daimler, a través de Mercedes-Benz Argentina, nos ha entregado un apoyo total con instructores que nos han facilitado la experiencia y el aprendizaje”, garantizó Yevilaf.

Por su parte, Cristina Torquatti, Gerente Regional de Capacitación de Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Argentina, afirma que “hemos decidido comenzar con la capacitación de la Clase X en Chile por la importancia estratégica de su mercado, siendo éste el primer país en América en recibir dichos conocimientos. El centro de capacitación Mercedes-Benz Argentina, responsable de la capacitación de toda la región, se encuentra trabajando fuertemente en equipo con los instructores de Kaufmann para que dicho evento sea todo un éxito y se vea reflejado, como consecuencia, en la satisfacción del cliente”.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.