Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 20 de Septiembre de 2018         •         Dólar= $673,80         •         UF=$27.339,23         •         UTM=$47.920
10/09/2018
Colliers International es elegida la Mejor Consultora Inmobiliaria de Chile por Euromoney
Colliers International es elegida la Mejor Consultora Inmobiliaria de Chile por Euromoney
SLI Servylog presenta nueva área para el mercado inmobiliario-logístico (15/05/2015)

La revista inglesa Euromoney publicó los resultados de la Real Estate Survey 2018, que destaca a los mejores gestores de inversión en el mercado de bienes raíces. La consultora Colliers International obtuvo el primer lugar en la categoría overall o general como la Mejor Consultora y Asesora de Servicios Inmobiliarios de Chile.

“Recibir nuevamente este importante reconocimiento de una publicación tan prestigiosa como lo es Euromoney, nos hace sentir honrados y orgullosos del gran equipo de profesionales que tenemos. Este logro nos motiva a seguir esforzándonos día a día por entregar un servicio de excelencia a cada uno de nuestros clientes”, señaló Jaime Ugarte, Director Ejecutivo de Colliers International Chile.

La consultora también obtuvo el primer lugar en la categoría de Property Value o Valorización de Propiedades. “Agradecemos la preferencia y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, en un mercado cada día más competitivo y exigente. Continuaremos enfocándonos en potenciar a nuestros profesionales y perfeccionar nuestra labor. Este es un reconocimiento a la calidad de nuestro equipo, que ha sabido marcar la diferencia gracias a su gran profesionalismo”, agregó Jaime Ugarte.

La metodología utilizada por Euromoney para elegir a los ganadores está basada exclusivamente en la opinión de desarrolladores, inversionistas y clientes finales del rubro inmobiliario.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.