|
|
|
Zebra Technologies Corporation ha contribuido desde hace casi 10 años a que la entrega de productos en el centro de distribución de Auto Partes y Más S.A. (APYMSA) se lleve a cabo en tiempo y forma para todos sus clientes, sin importar si son corporativos, mayoristas, refaccionarios o del segmento de retail.
Con más de 90 sucursales en México y casi 20 mil productos en inventario actualizado en tiempo real, uno de los principales retos para APYMSA ha sido alcanzar y mantener un alto nivel de eficiencia en sus procesos de entrega. Con ayuda de las soluciones de Zebra Technologies, la empresa ha obtenido una mejor visibilidad operacional, tiempos de entrega más rápidos, menos errores logísticos, costos más bajos, así como un inventario más funcional y mayor precisión en el almacenaje y resurtido de productos.
El personal del centro de distribución de APYMSA registra los productos entrantes con el escáner LI2208 e imprime los códigos de barras con la impresora ZT410. Esto permite la identificación y seguimiento del producto en tiempo real desde el momento en que estos ingresan al almacén, hasta que llegan a su destino final. El sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de APYMSA, en conjunto con la computadora móvil MC3200 de Zebra que ofrece una batería de larga duración y un sistema de conexión rápida, permiten rutas de suministro organizadas que resultan en una experiencia positiva para los clientes en todo México.
En 2009, APYMSA abrió su centro de distribución en Guadalajara, México. El centro tiene un sistema Six Sigma de precisión de almacenamiento impulsado por los procesos de logística automatizados e infraestructura tecnológica de Zebra Technologies. La solución fue implementada por Identificación Electrónica y Automatización, Premier Solution Partner y miembro del programa de canal PartnerConnect de Zebra.
|