Martes 28 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.335,51       •      UTM=$49.673
25/07/2018
CNDC celebra el Día del Camionero

Este jueves 26 de julio se celebra el Día del Camionero y la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) ha programado dos importantes actividades durante la jornada. La primera es el seminario Volvo – CNDC, y la segunda la cena anual del gremio.

En el Día del Camionero, el Presidente de la Confederación dirigió un mensaje de saludo al gremio. “Los desafíos por hacer una cada vez mejor trasporte de carga son tarea de las 40.000 empresas del sector. Esta industria va muy de la mano de la economía general del país, por lo que esperamos cifras de mayor crecimiento este año”.

Las actividades del Día del Camionero tendrán lugar en el centro de eventos CasaPiedra, donde intervendrán personalidades del mundo del transporte, expertos y representantes de la industria, y la participación masiva de dirigentes gremiales de las 126 asociaciones que componen la CNDC en las 15 regiones del país.

Seminario Volvo – CNDC: “Innovación y futuro en el transporte de carga, ¿Estamos listos para lo que viene?”, es el nombre del 3° seminario que la marca sueca realiza con la Confederación en el marco del Día del Camionero. Esta actividad comenzará a las 15 horas y consiste en exposiciones de los especialistas y un panel de discusión sobre el porvenir de la industria transportadora.

La actividad incluye saludos de bienvenida del Presidente de la CNDC, Juan Araya, y del Director General de Volvo Chile, José Olimpio. Intervendrá la Ministra de Transportes, Gloria Hutt, quien hará una presentación ante cerca de 200 invitados al seminario.

También expondrá el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, seguido del experto en tecnologías e innovación, Eduardo Olivares. René Calderón, Gerente de Marketing de Volvo Chile, realizará una exposición sobre innovación más productividad.

El seminario sigue con el panel en que intervendrán Rodrigo Azócar, de Volvo; Julio Villalobos, director del Centro de Transporte de la Universidad Andrés Bello; Enrique Román, asesor económico de la CNDC, y el experto Eduardo Olivares. Un cóctel para los invitados marcará el cierre del evento.

En tanto, la cena anual del Día del Camionero 2018 se realizará en los salones de CasaPiedra y asistirán unos 300 invitados, en su mayoría presidentes y dirigentes de las asociaciones que componen el gremio. También habrá una importante presencia de las empresas proveedoras, que como es tradicional, apoyan la actividad de la Confederación.

En la ceremonia oficial están programados los saludos del titular de la Confederación y la presencia del Directorio Nacional. Se contemplan mensajes de representantes de la industria, de los choferes, de invitados extranjeros y de la autoridad. Luego, el animador Juan Francisco Novión dará paso a distinciones, concursos y sorteos.

Noticias Relacionadas
Trek Rental destaca arriendo de camiones aljibe para la minería (22/01/2020)
MAN fortalece flota de transportes Cavalieri con 40 nuevos camiones (13/01/2020)
El “Uber de los camiones” fortalece su portafolio de servicios (30/12/2019)
Camiones DAF incorpora alarma para detectar vehículos en “ángulo muerto” (20/12/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.