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Kia presenta un novedoso Servicio Autorizado en movimiento para la realización de mantenciones, reparaciones menores y revisión de campañas: Kia Car Service, todo con un Kia Frontier adaptado que recorre varias comunas de la capital.
Este innovador sistema -que funciona a través del Concesionario Pompeyo Carrasco- está enfocado para quienes no puedan asistir a un Servicio Autorizado a realizar su mantención por problemas de tiempo u otro y donde Kia lleva el servicio a su lugar de trabajo o domicilio.
Entre los servicios que se pueden solicitar son mantenciones de 15k, 30k y 45k; agendando a través del call center (*1077) o del correo clientes@pompeyo.cl
Este innovador sistema tiene una cobertura inicial en las comunas de Maipú, Pudahuel, Lo Espejo y Padre Hurtado y espera en el corto plazo abarcar más comunas de Santiago.
“Con esta iniciativa Kia y su concesionario Pompeyo Carrasco, se busca facilitar la vida de aquellos propietarios de un Kia que no pueden llevar su auto a sus mantenciones o bien, realizar algunas reparaciones. Es modelo de servicio está en su etapa inicial, que ya se ha visto en algunos eventos de la marca. Es una tremenda apuesta, vanguardista y que estamos seguros la replicaremos pronto en todo Santiago”, destaca Roberto Henríquez, Gerente de Asistencia Técnica de Kia Chile.
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