Volvo Trucks lanzó una nueva solución para conectar y digitalizar el transporte, con un nuevo sistema que impulsa la evolución tecnológica del sector y establece un nuevo modelo de negocio que cumple con las expectativas de los clientes. En realidad, el sistema telemático Volvo Connect ofrece un único portal en el que se encuentran servicios y funciones digitales, diseñado para mejorar el acceso a la digitalización y la conectividad.
Es más, el servicio de Volvo se irá renovando y ampliando regularmente cada año para aportar ayuda en temas administrativos y de cumplimiento legal, además de ofrecer una tienda con diversos servicios adicionales.
Asimismo, la tecnología Volvo Connect se complementará con un nuevo servicio que guarda y accede a los datos de los vehículos de las flotas por medio de la nube, gracias al estándar Remote FMS.
Entre las soluciones de Volvo, también se encuentra una plataforma creada para ayudar a los clientes a monitorizar las conductas de conducción segura y los sistemas de seguridad activa del vehículo, además de reconocer los posibles fallos en los componentes de los camiones.
De esta manera, Volvo refuerza su listado de soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de los servicios de transporte por carretera.
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