DHL eCommerce, una división de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), anunció el lanzamiento de su solución de fulfillment en Chile para satisfacer las exigencias del consumidor, la necesidad del retail de ubicar productos cerca de sus consumidores y aprovechar el momento de crecimiento positivo del comercio electrónico en Chile, que proyecta expandirse a una tasa anual del 10% entre 2017-2020 y se espera que llegue a los 2.500 millones EUR para 2020.
El fulfillment, un pilar importante de la estrategia de logística de e-commerce, complementará la red de entrega nacional de DHL eCommerce que fue inaugurada en Chile en 2017.
En el último año, DHL eCommerce ha experimentado un fuerte crecimiento del comercio electrónico en diversas industrias, incluidas las de vestuario, calzado, electrodomésticos y electrónica, y accesorios para el hogar. Ahora, la oferta de servicios de almacenamiento en Chile se alinea con la estrategia de la compañía de ampliar sus centros de fulfillment en mercados internacionales clave, permitiendo a los retailers llegar a sus consumidores en todo el mundo.
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