Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 18 de Octubre de 2018         •         Dólar= $672,62         •         UF=$27.397,67         •         UTM=$48.016
01/06/2018
Asexma y Tronwell firman alianza para fomentar servicios de idioma en las empresas
Asexma y Tronwell firman alianza para fomentar servicios de idioma en las empresas
Andrea Svart, Gerente General de Tronwell; Roberto Fantuzzi, Presidente de Asexma.
Asexma y Claro Empresas realizan ciclo de Tecnología en Los Lagos (31/07/2018)
Asexma patrocina nuevamente Expo Bodegas & Logística 2018 (03/07/2018)
Asexma analiza los desafíos y proyecciones de Chile en materias de inserción comercial (12/06/2018)
Asexma y Microsoft firman acuerdo de cooperación en transformación digital (23/02/2018)

Asexma Chile A.G firmó una nueva alianza para beneficio de sus socios. Esta vez se une al gremio el prestigioso instituto de idiomas para empresas y personas Tronwell.

La iniciativa contó con la presencia del Presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi y la Gerente General de Tronwell, Andrea Svart, quienes concretaron un acuerdo de colaboración que permitirá posicionar los servicios de idioma entre las más de 450 empresas adheridas a Asexma.

Con respecto a esta alianza, el Presidente del gremio, Roberto Fantuzzi, explicó que “actualmente, al igual que las empresas, los trabajadores buscan internacionalizar sus lugares de empleo, sus conocimientos y sus negocios, por ello, se ha vuelto imprescindible que manejen otros idiomas para poder acceder a lo que deseen”.

Por su parte, la Gerente General de Tronwell sostuvo que “el manejo del idioma- inglés- hoy en día, no solo permite mejorar y aumentar la empleabilidad, también nuestros niveles de ingreso al poder optar a más cargos”.

Asimismo, Svart destacó que “fuera del ámbito laboral, el inglés acerca a las personas al mundo; películas, viajes, música y las experiencias culturales se hacen más atractivas al manejar el idioma en que hoy se desarrollan”. Algunas de las ventajas y características que diferencian a Tronwell de otros institutos, radican en su particular metodología impartida durante el aprendizaje de los distintos idiomas, puesto que su plan de trabajo contempla clases presenciales de conversación y prácticas individuales de laboratorio , lo que permite hacer más accesibles los conocimientos para el estudiante.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.