Chery Motors cerró abril con positivos resultados, posicionándose como Nº1 en ventas en las categorías SUV y Pasajeros.
En abril, los SUV Chery, con sus 393 unidades, aumentaron un 68% respecto a abril de 2017 y con un 3,4% de participación de mercado en su segmento. Mientras que las 210 unidades de la categoría Pasajeros permitieron alcanzar un 1,4% de participación de mercado en el segmento.
La performance de abril, sumada a lo transcurrido del año 2018, ha permitido que Chery continúe en el liderazgo de ventas del origen, totalizando hasta el mes pasado 2.450 unidades, 1,8% de participación de mercado y 43% de crecimiento acumulado.
Este éxito va de la mano con la gran evolución que han vivido los modelos de la marca, algo que es percibido y valorado por los chilenos. La oferta de valor de Chery en cuanto a diseño, calidad, equipamiento, seguridad, combinado a un precio competitivo, se ha traducido en aumento en la demanda en un 95% en 2017 y 43% adicional en lo que va del 2018.
“Este reconocimiento en ventas valida nuestra calidad y gran reputación en el mercado. Esto validado por el 89% de clientes altamente satisfechos con Chery y un 72% que volvería a comprar uno de nuestros automóviles, según un estudio realizado por GFK-Adimark. Estamos muy orgullosos del desempeño y liderazgo de la marca”, señala Hugo Castro, Gerente General de Chery Motors Chile.
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