Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 22 de Octubre de 2018         •         Dólar= $679,28         •         UF=$27.408,26         •         UTM=$48.016
14/05/2018
Certifican competencias laborales de 26 transportistas de carga terrestre
Certifican competencias laborales de 26 transportistas de carga terrestre
Transportistas del puerto de Iquique inician capacitación en conducción sustentable (31/08/2018)
Aplicación une a personas y empresas con transportistas en tiempo real (10/04/2018)
Ataques incendiarios: Transportistas piden cambiar el alto mando de Carabineros (16/02/2018)
EPI capacitará a transportistas portuarios en materia logística (01/12/2017)

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo, en el Salón del Terminal Valparaíso de Sitrans, la Ceremonia de Certificación de competencias laborales de 26 transportistas de carga terrestre.

El acto fue encabezado por Juan Arancibia, jefe del Programa Ruteros de Sitrans; Loreto Bustos, jefa de Relaciones Institucionales de Chile Valora y el encargado del Centro de Automóvil Club Chile, Marco Gutiérrez, quienes entregaron este reconocimiento a los conductores, el cual se materializa con un certificado otorgado a cada trabajador que participa del proceso de evaluación y certificación de competencias de Chile Valora y que se traduce en el acceso a mejores oportunidades laborales.

Loreto Bustos, jefa de Relaciones Institucionales de “Chile Valora”, indicó a MundoMarítimo que el propósito principal para este organismo “es reconocer la experiencia laboral de los trabajadores, independiente de cómo lo hayan adquirido. Creemos que los conductores de camiones son una pieza clave para el país y poder reconocer sus competencias entregándoles un certificado que demuestre que ellos saben hacer bien su trabajo, es un reconocimiento que ellos se merecen y que a Chile Valora enorgullece”.

Juan Arancibia, jefe del Programa Ruteros, destacó la importancia de esta ceremonia. “Nosotros reunimos hoy día a 26 conductores y eso marca un hito de la labor que estamos desarrollando, dado que parte de nuestros objetivos como programa ‘Ruteros’ era dignificar y profesionalizar y este es un hecho concreto de la labor que hemos desarrollado”.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.