En el contexto de la reunión “Chery International Distributors Meeting”, realizada durante el Salón del Automóvil de Beijing, Chery Chile recibió el premio “Outstanding Sales Contribution Award”, debido a su extraordinaria performance en ventas durante el 2017, siendo el mercado que, junto con Rusia, tuvo el mayor crecimiento a nivel mundial.
Esto se explica por la gran evolución que ha vivido la marca con sus modelos, lo que ha sido percibido y finalmente valorado por los clientes. La oferta de valor de Chery en cuanto a diseño, calidad, equipamiento, seguridad, entre otras, combinado a un precio competitivo, se ha traducido en crecimiento en ventas de 95% en 2017 y 30% adicional en lo que va del 2018.
“Para nosotros aún hay un espacio importante en el mercado que queremos abarcar, en la medida que la marca se ha ido validando como opción en los consumidores. De acuerdo con un estudio realizado con GFK-Adimark, el 89% de nuestros clientes manifiesta que su auto CHERY ha cumplido con sus expectativas, y el 72% volvería a comprarlo. Es por esto que estamos muy optimistas del futuro liderazgo de Chery en el mercado chileno”, señala Hugo Castro, Gerente General de Chery.
|