Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 20 de Julio de 2018         •         Dólar= $657,87         •         UF=$27.192,83         •         UTM=$47.538
16/04/2018
Goodyear presenta tecnología para mejorar rendimiento de neumáticos de vehículos eléctricos
Goodyear presenta tecnología para mejorar rendimiento de neumáticos de vehículos eléctricos
Los beneficios del inflado de neumáticos con nitrógeno (03/07/2018)
Goodyear trabaja en innovación en beneficio del medioambiente (05/06/2018)
Municipalidad de Vitacura adquiere flota de 15 vehículos eléctricos (20/04/2018)
Goodyear presenta su nueva línea de neumáticos MAX Series para camiones y buses (11/12/2017)

Goodyear presentó un adelanto del EfficientGrip Performance en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018, un prototipo de neumático para el creciente mercado de vehículos eléctricos.

Las pruebas de Goodyear revelan que los neumáticos tradicionales pueden desgastarse hasta un 30% más rápido en los vehículos eléctricos debido al enorme torque instantáneo de sus motores y al peso adicional de este tipo de vehículos debido a sus paquetes de baterías.

Además de los requisitos de durabilidad de los neumáticos, los fabricantes de automóviles están presionando para conseguir una mejor resistencia al rodamiento en los vehículos eléctricos. Asimismo, la comodidad y el confort de marcha que brindan los neumáticos es otra consideración, ya que, a bajas velocidades, los vehículos eléctricos generan apenas la mitad de la cantidad de ruido que los vehículos convencionales.

Para abordar los desafíos, el prototipo EfficientGrip Performance con tecnología Electric Drive presenta estas soluciones:

Kilometraje extendido gracias al diseño innovador de la banda de rodadura: Los pliegues de los surcos más delgados de la banda de rodamiento permiten una huella de contacto mayor en la superficie de la carretera que las ranuras radiales tradicionales, lo que permite que soporte de mejor manera el torque instantáneo de los vehículos eléctricos.

Construcción de alta carga: La forma del neumático se ha optimizado para soportar el peso adicional del vehículo y al mismo tiempo optimizar la huella de la banda de rodamiento para un alto rendimiento.

Kilometraje de conducción ampliado: Las propiedades del compuesto de la banda de rodadura se han ajustado para obtener una resistencia mayor ampliando el kilometraje del vehículo mientras hace frente a altos niveles de torque.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.