Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 24 de Junio de 2018         •         Dólar= $637,82         •         UF=$27.142,50         •         UTM=$47.538
13/04/2018
Thermo Parts: Calidad en soluciones de refrigeración
Thermo Parts: Calidad en soluciones de refrigeración
Hernán Latorre, Gerente General de Thermo Parts.
Tecnología universitaria duplica vida útil de frutas y verduras en refrigeración (29/11/2017)
Mee ofrece equipos de climatización y refrigeración industrial HiRef (14/05/2013)
Raccolta: Especialistas en Refrigeración Industrial (01/10/2010)

Como representante en Chile de la marca Thermal Master, Thermo Parts S.A. ofrece al mercado soluciones de refrigeración para todas las clases de carrocerías térmicas, furgones y vans. La compañía, además realiza el acondicionamiento térmico para todo tipo de furgones, para distintas aplicaciones y temperaturas requeridas.

Por lo tanto, un variado catálogo de unidades de refrigeración para el control de temperatura y asegurar la cadena de frío en el transporte de productos refrigerados, componen la propuesta de Thermo Parts.

Según Hernán Latorre, Gerente General de la empresa, “las unidades que comercializamos, cubren los distintos segmentos de vehículos y aplicaciones para los actuales requerimientos y optimización del transporte de productos que requieren control de temperatura”.

Entre los modelos más solicitados para vehículos livianos de reparto, destacan las unidades Thermal Master Multitemperatura T3000 MT y T3500 MT, que permiten el transporte de productos congelados y frescos en la misma carrocería, además de las unidades de la serie T 1400R para pequeños furgones y la serie T Super Van para grandes furgones.

Sobre su posicionamiento en el mercado, el ejecutivo, destacó que “desde que se introdujo la primera unidad de la marca coreana, hace ya más de 10 años, Thermal Master ha tenido un gran éxito, gracias a la calidad de sus productos y al servicio integral de Thermo Parts, que incluye la asesoría de técnicos especializados, servicio postventa, garantía de la unidad de 12 meses, y una red de servicio técnico en las principales ciudades de Chile”.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.