Inicio
Facebook
Twitter
Miércoles 23 de Mayo de 2018         •         Dólar= $628,54         •         UF=$27.057,40         •         UTM=$47.396
21/03/2018
Maco International Tecnología de punta para el transporte de carga
Maco International Tecnología de punta para el transporte de carga
Francisco Margozzini, Gerente General Camiones y Buses Maco.
Reporte analiza el transporte de carga vía aérea (09/04/2018)
Transgamboa: Transporte de carga valorada altamente segura (17/11/2017)
Delpa Group innova en el transporte de carga con Truck Delpa (14/07/2017)
ALOG Chile incluye nueva información en informes estadísticos de transporte de carga (26/12/2016)

Seguridad Activa se denomina el sistema que International, marca representada por Maco International en Chile, incorporó a su modelo Prostar, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad, rentabilidad, disponibilidad y menores costos de mantención.

Los fabricantes de camiones buscan seguridad, tanto para el conductor como para quienes comparten los caminos y carreteras. De acuerdo a Francisco Margozzini, Gerente General Camiones y Buses Maco, “los desarrollos TI de International permiten al conductor detectar salidas de carril y aproximaciones peligrosas a otros vehículos, haciendo más cómoda, fácil y segura la conducción”.

Sin perjuicio de esto, el ejecutivo agregó que “las tecnologías también entregan información del funcionamiento del vehículo en tiempo real, dando la posibilidad de anticipar problemas y realizar reparaciones vía remota; y lograr niveles de emisiones que superan las exigencias de nuestra legislación ambiental”.

Maco International ofrece el modelo Prostar de International, con el sistema Seguridad Activa incorporado desde fábrica. Entre sus funciones destacan: Alerta de cambio de carril (LDW); Detección de objetos y/o vehículos estacionarios (SOA/SVB); Control de distancia de seguimiento (ACB) con alarma de distancia e impacto (FDA/IA); y Freno de mitigación de impactos (CMB).

“Gracias a esta herramienta, el Prostar se convierte en la mejor opción para el transporte de carga de mediana y larga distancia”, aseguró Margozzini.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.