Domingo 31 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
04/01/2018
Beetrack alcanza mayores niveles de eficiencia gracias a Amazon Web Services

Beetrack, proveedor de software y servicios de control y trazabilidad de entregas a empresas de transporte y cadena de suministros, desde sus inicios –hace cuatro años- ha dejado en manos de Amazon Web Services (AWS) sus servicios tecnológicos, confiándole la seguridad y elasticidad que otorgan los sistemas basados en la nube.

De esta manera, Beetrack puede dedicarse a su negocio, focalizando sus esfuerzos en los requerimientos de sus clientes. Este trabajo conjunto se ve reflejado en un importante ahorro de tiempo. Por ejemplo, cada vez que hay que levantar un servidor, hacer uso de un servicio nuevo o desplegar alguna aplicación, se requieren menos de cinco minutos, incluso en momentos en que la demanda sube en un 50%.

Al respecto, Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack, resaltó que “para este tipo de negocio, la capacidad y el respaldo son fundamentales, factores que con AWS han funcionado a la perfección, así como la facilidad de uso, estabilidad y precio”. Agregó además que “tenemos en AWS todas nuestras aplicaciones tecnológicas, desde las bases de datos hasta las imágenes en tiempo real y de alta calidad, así como el respaldo de la información”.

Finalmente, destacó que esta plataforma es una inversión que puede ir creciendo, según los requerimientos de la industria. “Es muy asequible y de gran potencial, ya que se adapta a las necesidades de cada empresa. Además, es fácilmente escalable sobre todo en momentos de alta demanda, como los hot sales producto de la Navidad o los CyberMonday”, precisó el ejecutivo.

Advertisement
Noticias Relacionadas
Beetrack se une a Desafío 10X para reducir la brecha salarial en Chile (15/11/2019)
Aduanas se reúne con representantes de Amazon (05/04/2019)
Amazon sella alianza con Western Union para mejorar servicio en Chile (08/02/2019)
Beetrack presenta en Expo Bodegas & Logística software que brinda inteligencia a la gestión logística (17/07/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.