Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 17 de Diciembre de 2017         •         Dólar= $638,08         •         UF=$26.786,05         •         UTM=$46.972
06/12/2017
ASICS Europe BV potencia eficiencia de sus operaciones en almacenes con Zebra Technologies
ASICS Europe BV potencia eficiencia de sus operaciones en almacenes con Zebra Technologies
España impulsa proyectos de infraestructura, logística y transporte en Perú (27/11/2017)
Andreani amplía su planta logística en Sao Paulo (09/11/2017)
Amazon prueba su propio servicio de logística (10/10/2017)
Construyen nueva plataforma logística en Colombia (30/08/2017)

Zebra Technologies Corporation, especialista global en computadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, anunció que ASICS Europe BV, el fabricante de productos de deporte, ha aumentado la productividad de sus almacenes europeos en una hora por turno con los ordenadores móviles TC8000 de Zebra.

Los operadores de almacenes de ASICS Europe BV están ahorrando tiempo y dinero gracias al TC8000, que permite una rápida captura de datos durante la entrada de mercancía mediante escaneo por proximidad, lo que reduce el tiempo empleado en mover los productos cuando se recogen datos.

La gestión de inventario, empaquetado y envío ahora es más sencilla, cómoda e intuitiva. La ligereza del dispositivo y su diseño eliminan la necesidad de inclinar y verificar cada escaneado, capturando código de barras, casillas, campos de texto y firmas al mismo tiempo, reduciendo el cansancio del trabajador.

Los equipos de almacenes, que pueden realizar 2.400 escaneos en un turno, han reportado una mayor comodidad y menor esfuerzo. Además, alaban la característica de laser cruzado, que les permite escanear desde muchos ángulos.

Su tiempo de inactividad se ha reducido con una batería de tres turnos, situada en el mango, que se puede remplazar durante el turno sin perder la conexión Wi-Fi.

Entrenar a los nuevos empleados es también más sencillo gracias una interfaz intuitiva, que elimina la emulación de terminal “pantalla verde” con las apps basadas en Android, proporciona botones en pantalla fáciles de usar y reduce los errores y el tiempo de recogida.

Un sistema operativo Android para empresas ASICS Europe BV permite explorar nuevas funciones, como interfaz por voz, sin sacrificar la estabilidad o seguridad del software Windows CE.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.