Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 17 de Diciembre de 2017         •         Dólar= $638,08         •         UF=$26.786,05         •         UTM=$46.972
05/12/2017
SLI Tamegal inaugura nueva oficina en Puerto Varas
SLI Tamegal inaugura nueva oficina en Puerto Varas
Gerardo Zamora, Gerente Comercial; Rodrigo Jofré, Gerente General, ambos de SLI Tamegal.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes del extremo sur de Chile y de seguir entregando un servicio de calidad y a la medida, SLI Tamegal inauguró una nueva oficina en Puerto Varas, X Región.

La nueva sucursal, basada en los pilares de cercanía con los clientes y calidad que siempre han distinguido a la compañía, ya abrió sus puertas a este mercado en desarrollo.

“Conocemos muy bien la industria en esta zona, por lo que nos hemos enfocado en realizar proyectos llave en mano, especialmente en el área de bodegas de frío y temperatura controlada. Al tener una oficina, sabemos que podemos responder más rápido y directamente a los requerimientos de nuestros clientes”, afirmó Rodrigo Jofré, Gerente General de SLI Tamegal.

Asimismo, el ejecutivo comentó que desde Puerto Varas proyectan atender desde Temuco a Chiloé. “Temuco es una zona de transición muy importante; Osorno, una de lácteos; Puerto Montt y Chiloé son fuertes en congelados. En general, es una zona en la cual el aspecto logístico ha crecido fuertemente y eso es atractivo", agregó.

La nueva sucursal de SLI Tamegal está compuesta por un equipo de profesionales enfocados en entregar una atención personalizada y eficiente.

“A través de esta oficina, en SLI Tamegal proyectamos seguir creciendo y ya analizamos la apertura de una nueva sucursal en Antofagasta y continuar potenciando nuestra presencia en el mercado latinoamericano”, destacó el Gerente General de la compañía.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.