Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 20 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $637,02         •         UF=$26.677,87         •         UTM=$46.692
14/11/2017
Sistema de bloqueo para portones SuperSafe de DTD
Sistema de bloqueo para portones SuperSafe de DTD

Gracias a su política de innovación constante, DTD recientemente diseñó, fabricó y lanzó al mercado el SuperSafe, sistema de bloqueo y cierre para portones metálicos, que satisface la necesidad de empresas y particulares de tener una solución a prueba de ladrones.

SuperSafe es un sistema de bloqueo y cierre de portones metálicos muy seguro, ya que no es visible desde el exterior del portón, evitando así que se intente forzar la cerradura. Es ideal para fábricas, bodegas, contenedores y camiones.

SuperSafe se instala al interior del portón y está compuesto por dos barras de acero que traban la puerta (efecto picaporte) y que son movidas por un motor eléctrico de 300 kg de fuerza, el cual se activa a control remoto desde el exterior.

DTD fue fundada en 1998 con el objetivo de abrir mercados a través de la innovación y el desarrollo de productos, y hoy en día se encuentra muy bien posicionada gracias a su amplia cartera de insumos industriales para diferentes áreas.

Para José Miguel Pavez, Gerente de DTD, “el aporte del SuperSafe de DTD para el área logística es que ofrece un sistema de cierre económico que permite a las empresas defenderse de los continuos robos, donde los delincuentes rompen chapas, candados, cadenas y otros dispositivos de seguridad, instalados en el exterior del portón, especialmente en contenedores y bodegas”.

Mayor información en www.dtd.cl

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.