|
|
|
Con el objetivo de aumentar el valor del producto, por medio de una mejora en la calidad del servicio, Beetrack desarrolló un software que permite abordar el aspecto más crítico de la relación comercial entre empresas y clientes: el despacho de sus productos.
Este servicio permite a través de una plataforma simple y eficiente ver en tiempo real el estado de cada una de las entregas, la ubicación geográfica del envío y notificar al cliente final acerca de su compra. Asimismo, ayuda a planificar las rutas, optimizar recursos, reducir incertidumbre y resolver proactivamente las dificultades.
Además, la empresa recibe reportes y estadísticas, respecto al cumplimiento de despachos y la evaluación de sus clientes. En la etapa conocida como “última milla” el soporte de Beetrack es clave para lograr responder con éxito a factores como calidad, puntualidad y oportunidad en la entrega, ofreciendo un rango de precisión de dos horas respecto al arribo del producto adquirido. En suma, junto con mejorar la experiencia de servicio, aporta en la fidelización del usuario.
El retail & e-commerce, logística & cadenas de suministro, servicios financieros, consumo masivo y servicios en terreno, son las distintas industrias con las que Beetrack trabaja y que hoy lo consolidan en su sector, con una cartera que supera los 200 clientes, realizando más de 6.000 despachos por hora en Chile, México y Perú.
Mayor información en www.beetrack.com
|