Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 27 de Abril de 2018         •         Dólar= $603,67         •         UF=$26.999,24         •         UTM=$47.301
13/10/2017
Cámara Mobileye previene accidentes de vehículos
Cámara Mobileye previene accidentes de vehículos

Mobileye es un sistema de prevención de colisiones que utiliza tecnología ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), comercializado en Chile por TrackTec.

Consiste en una cámara que se instala en el parabrisas frontal del vehículo, diseñada para prevenir colisiones en base a la visión artificial, ya que ve todo lo que pasa frente a ella. Mobileye contiene un chip que analiza toda la información, a través de alertas audibles y visibles, avisando inmediatamente al conductor de una posible colisión o salida involuntaria del carril, permitiéndole que alcance a reaccionar y pueda así evitar o mitigar un accidente.

Las alertas que genera este dispositivo están relacionadas a las colisiones por alcance, las salidas involuntarias de carril, la colisión con peatones, el exceso de velocidad -mediante la lectura de las señales de tránsito y comparación con la velocidad del momento- y el control de luces altas para evitar encandilamientos.

Esta tecnología puede instalarse en cualquier tipo de vehículo terrestre de cuatro ruedas y, junto con contribuir a la reducción del número de colisiones, genera ahorros en el consumo de combustible, lo cual es posible gracias a la ayuda que entrega a los conductores en relación a los hábitos de manejo mediante las diversas alertas que provee la unidad.

Mayor información en www.tracktec.cl

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.