Inicio
Facebook
Twitter
Miércoles 18 de Julio de 2018         •         Dólar= $654,64         •         UF=$27.191,08         •         UTM=$47.538
25/09/2017
Bash lanza nueva línea de cámaras de seguridad Safecom
Bash lanza nueva línea de cámaras de seguridad Safecom
Sistema que analiza tráfico de vehículos mediantes cámaras (20/04/2018)
Nuevas cámaras de seguridad Bash con tecnología de última generación (31/07/2017)
Tecnología Zipstream llega a cámaras panorámicas y 4K (11/07/2017)
Axis presenta cámaras con sistema de posicionamiento para vigilar grandes extensiones (16/06/2017)

Bash recientemente estrenó una nueva línea de CCTV de alta calidad, que cuenta con imagen y resolución de primer nivel, y es de fácil instalación.

La nueva línea análoga de Safecom está orientada a hogares, pequeños comercios e incluso proyectos de gran envergadura, ya que permite controlar todos los rincones de una empresa o casa y ser manejada de manera simple y eficaz. Una de sus ventajas es que cuenta con aplicación para monitorearla desde el teléfono celular.

Cuenta con un amplio mix de productos, entre los que destaca las “cámaras de vigilancia 4 en 1” ya que reúne 4 tecnologías de vídeo en 1 sola cámara: HDCVI, HDTVI, AHD (alta definición) y CVBS (resolución). Sus procesadores cuentan con la misma versatilidad permitiendo tener la escalabilidad propia de los proyectos sin problema.

“Esta cámara análoga viene a revolucionar el mercado, por su resolución full HD y alta calidad de imagen (1080P), además de tener un valor totalmente accesible”, señala Roberto Salas, Gerente de Desarrollo de Bash Distribución.

La nueva línea IP de Safecom responde a las necesidades del mercado con cámaras de hasta 4K de resolución compatibles no tan solo con el software propietario de la marca en la cual se pueden visualizar grabar y reproducir las dos tecnologías en una sola plataforma Análoga e IP; sino también, compatible con software de integración de renombre mundial presente en industrias como Mall, Hospitales, Banca, Minería y retail en general.

Además, ambas tecnologías al ser compatibles con cualquier video grabador, permiten libertad al no casarse con ningún sistema y la posibilidad incluso de instalación desde cámaras antiguas de baja resolución.

Esta cámara tiene un valor desde $12.000 + IVA y ya está disponible en Empresas Bash.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.