Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 25 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $629,25         •         UF=$26.647,91         •         UTM=$46.600
08/09/2017
Inauguran Citroën Expo Comerciales
Inauguran Citroën Expo Comerciales
Nuevo Citröen Spacetourer llega a Chile (19/07/2017)
Andes Motor lanza al mercado de vehículos comerciales la Maxus G10 (10/04/2017)
Volkswagen Vehículos Comerciales presente en Expomin (25/04/2016)
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza Transporter 6 (11/04/2016)

Citroën Expo Comerciales es la primera muestra de vehículos comerciales organizada y producida por Citroën en Movicenter, donde se estrenarán todas las novedades de la marca en un segmento muy relevante de mercado que representa casi el 10% de participación.

Este evento marca el inicio de una nueva etapa para Citroën y sus vehículos comerciales, con una gama totalmente renovada y con una oferta de productos muy amplia. Por lo mismo, uno de los atractivos de esta Expo será la presentación de tres modelos totalmente nuevos para la marca, así como la actualización de otro muy emblemático para Citroën.

La nueva Jumpy fue totalmente renovada y regresa a Chile tras unos meses de ausencia en el mercado. Asimismo, se mostrará todo el potencial comercial que tiene la totalmente nueva SpaceTourer, que se acaba de presentar en el país. La emblemática Jumper, en tanto, agrega cinco nuevas versiones de tamaño para ofrecer uno de los vehículos más versátiles del mercado. Y como gran novedad se presentará el primer vehículo comercial eléctrico del mercado, la e-Berlingo, un furgón de carga compacto totalmente eléctrico, convirtiéndose en la mejor solución para quienes buscan eficiencia y cuidado medioambiental.

El evento, que se realizará los días 8 y 9 de septiembre en Movicenter, está abierto al público y es totalmente gratuito. Además, en paralelo a la exhibición de los vehículos, durante ambas jornadas los asistentes podrán disfrutar de interesantes charlas, shows y actividades.

Citroën se ha destacado históricamente por contar con una de las ofertas más amplias en vehículos comerciales, con presencia en los cuatro grupos de vehículos livianos más solicitados en el mercado, como son los furgones utilitarios de ciudad, compactos, medianos y grandes, incluyendo además modelos únicos para conversiones.

Actualmente, los vehículos comerciales en Citroën representan un 33% del total de sus ventas (acumulado 2017), siendo la Berlingo uno de los tres modelos más vendidos de la marca. Si se considera sólo el segmento de vehículos comerciales (sin camionetas), Citroën tiene el 7,4% de participación de mercado, siendo uno de los cinco mayores actores en nuestro país.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.