Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 18 de Noviembre de 2018         •         Dólar= $670,83         •         UF=$27.397,67         •         UTM=$48.160
28/07/2017
Kaufmann exhibe cuarta generación de camiones Mercedes-Benz en Shell Technology Forum 2017
Kaufmann exhibe cuarta generación de camiones Mercedes-Benz en Shell Technology Forum 2017
Nueva camioneta Clase X de Mercedes-Benz llega a Chile (31/10/2018)
Mercedes-Benz realiza capacitación para preparar arribo de nueva pick-up (10/10/2018)
Kaufmann presenta en Expo Bodegas & Logística su amplia oferta de vehículos comerciales (10/09/2018)
En Expo Bodegas & Logística: Kaufmann Power Systems destaca su línea de generadores ultra silenciosos (03/09/2018)

Las últimas tecnologías en lubricantes se expusieron en Santiago durante la segunda versión del Shell Technology Forum, instancia organizada por Empresa Nacional de Energía Enex S.A. -macrodistribuidor de lubricantes Shell en Chile- donde expertos internacionales compartieron con actores de la industria nacional sobre los avances en materia de lubricación.

Kaufmann estuvo presente con el nuevo Actros, la cuarta generación de camiones Mercedes-Benz, cuyo motor requiere de fábrica utilizar un aceite sintético 100%. “Este tren de fuerza tiene que usar sintético en todo, -transmisión eje y motor-, ya que prolonga el ciclo de vida de los componentes y permite extender los intervalos de mantenimiento”, afirmó Sebastián García, instructor técnico de Santiago y Zona II de Kaufmann, quien además expuso en este foro tecnológico.

Los fabricantes de camiones han incorporado tecnologías que permiten reducir las emisiones y el material particulado, y de ese modo adecuarse a los estándares de emisión (Euro 5 y Euro 6). Entre estas se encuentran los desarrollos de aceites lubricantes convencionales y sintéticos, donde el principal desafío es mantener y/o mejorar la protección de los componentes, bajar viscosidades y acceder así a mejoras relacionadas a eficiencia energética, como ahorro de combustible.

Adicionalmente y gracias a la tecnología sintética se puede trabajar en mejorar las pautas de mantención, extendiendo los intervalos en los ciclos de cambios de aceite, lo que también reduce la generación de residuos con beneficios para el medioambiente.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.