|
|
|
Citroën completa su gama y demuestra su capacidad de avanzar en el segmento de los vehículos comerciales de pasajeros con el nuevo Spacetourer, moderno utilitario que ofrece una respuesta adaptada a las necesidades de cada usuario.
El Citroën Spacetourer es ideal para los profesionales del transporte de pasajeros, pero también para familias numerosas. Su configuración de asientos puede acomodar hasta nueve pasajeros a bordo, junto con sus equipajes. Tan multifuncional como modulable, el nuevo Spacetourer se lanza en Chile en dos versiones, una larga enfocada en el transporte de pasajeros, y una de talla media pensada en el uso personal.
La variante Business XL mide 5.309 mm de largo, 1.920 mm de ancho y 1.935 mm de alto, con una distancia entre ejes alargada a 3.275 mm. Con ello tiene el espacio para instalar tres corridas de asientos, con ocho plazas para pasajeros más el conductor, dejando por detrás 958 mm de largo de maletero, para una capacidad de 912 litros (VDA), o 1.237 litros hasta el techo. En caso de retirar los asientos finales, este volumen se eleva a más de 2.700 litros.
La versión Shine M reduce su extensión a 4.959 mm de largo, ofreciendo una configuración de asientos distinta de 2+3+3, con dos confortables butacas para el conductor y acompañante y banquetas en la segunda y tercera corrida. El maletero reduce su tamaño levemente, dejando un volumen de carga de 603 litros por detrás de última fila (VDA), 798 litros si se considera hasta el techo.
El versátil Citroën Spacetourer tiene una altura contenida de 1,93 m que le permite acceder a los estacionamientos subterráneos de edificios, centros comerciales y aeropuertos. Adicionalmente, para que el acceso a la tercera corrida resulte más cómodo, los asientos de la segunda corrida pueden abatirse sin dificultad dejando un amplio espacio de paso.
La nueva Citroën SpaceTourer llega al mercado nacional con precios de $17.190.000 y de $21.990.000, ambos valores más IVA, para las vesiones BlueHDi 150 Business XL y BlueHDi 180 Shine M, respectivamente.
|