Inicio
Facebook
Twitter
Martes 21 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $637,02         •         UF=$26.683,19         •         UTM=$46.692
14/07/2017
Delpa Group innova en el transporte de carga con Truck Delpa
Delpa Group innova en el transporte de carga con Truck Delpa
Transgamboa: Transporte de carga valorada altamente segura (17/11/2017)
Quieren restringir transporte de vehículos con carga peligrosa en cuesta La Dormida (26/10/2017)
Scania Chile inaugura Centro de Conectividad para el rubro del transporte (23/10/2017)
En Expo Bodegas & Logística 2017: Transportistas conversarán sobre robos y delitos en el transporte terrestre de carga (16/10/2017)

Delpa Group ya tiene en funcionamiento su innovadora aplicación Truck Delpa, la cual promete marcar un hito para los dueños de camiones y conductores, al permitirles visualizar múltiples cargas listas para ser transportadas.

Mediante esta App, los usuarios podrán postular a las cargas de mayor conveniencia (por rentabilidad o cercanía), obteniendo un ingreso extra, optimizando el funcionamiento del camión y de las horas de trabajo.

Con respecto a este servicio de valor agregado, Daniel Urra, Presidente de Delpa Group, explicó que “la inmediatez de las comunicaciones de hoy en día nos desafía a entregar una respuesta rápida y eficiente no solo a los clientes, sino que a toda la cadena de servicio -incluyendo a los proveedores- para garantizar el éxito de una operación logística. En esta línea y enfocados en entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, creamos esta aplicación descargable a un celular o dispositivo móvil que da la posibilidad de revisar -on line y en tiempo real- la total trazabilidad de una carga”.

Con Truck Delpa, los dueños de vehículos de carga mejorarán su productividad, ya que no tendrán que viajar vacíos cientos de kilómetros para recoger/entregar una carga. Ahora, antes de hacer un viaje, podrán ver en línea si hay carga disponible en el momento, para llevar en la ruta de su interés, evitando así estar detenidos a la espera de una carga.

Mayor información en www.delpa.cl

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.