Miércoles 27 de Octubre de 2021       •      Dólar= $806,41      •      UF=$30.333,80       •      UTM=$52.631
22/06/2017
Kimberly-Clark Professional lanza paño de limpieza industrial 100% libre de alérgenos

En su permanente preocupación por el cuidado y bienestar de las personas y procesos, Kimberly-Clark Professional, la línea institucional de Kimberly-Clark, anunció el lanzamiento en Chile de los Paños de Limpieza Crítica + Control de Alérgenos KIMTECH, el primer paño de limpieza industrial que remueve hasta un 100% los alérgenos alimentarios más problemáticos de las superficies, responsables del 90% de los recalls a nivel global y causantes de la mayoría de las reacciones alérgicas alimenticias.

Elaborado con tecnología AllerXpel, KIMTECH entrega la perfecta combinación entre remoción y descartabilidad, evitando la re-deposición de residuos en las superficies. Otra principal característica es que están testeados para ser 100% libres de alérgenos (Testeado en laboratorio <5ppm ELISA test), evitando la probabilidad de contaminar los procesos con alérgenos externos.

Además destaca su gran capacidad de absorción (hasta cuatro veces su peso en líquidos), su versatilidad y la resistencia. También, su empaque sellado, protege al producto del agua y del contacto con residuos. Los paños no poseen adhesivos ni químicos evitando la contaminación del proceso, volviéndose de gran utilidad en la industria alimenticia y centros de salud, por citar algunos ejemplos.

Al ser un producto diseñado para fomentar las buenas prácticas de limpieza por parte de los trabajadores, su presentación cuenta con tres colores (rojo, azul y verde), para contribuir a una correcta codificación, disminuyendo riesgos de contaminación o contacto cruzado. Su dispensado unitario y listo para ser utilizado, promueve el uso de sus ocho caras, reduciendo el consumo y los desechos.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Kimberly-Clark realiza donación de más de 325 mil productos esenciales a causas nacionales (10/09/2021)
Nueva Vicepresidenta de Supply Chain para América Latina de Kimberly-Clark (16/05/2019)
ALOG otorga a trabajadores de Kimberly-Clark importante certificación laboral (03/05/2013)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.