Inicio
Facebook
Twitter
Martes 27 de Junio de 2017         •         Dólar= $660,32         •         UF=$26.662,42         •         UTM=$46.740
16/06/2017
Axis presenta cámaras con sistema de posicionamiento para vigilar grandes extensiones
Axis presenta cámaras con sistema de posicionamiento para vigilar grandes extensiones
Axis presenta una solución completa para proyectos de tamaño mediano (08/05/2017)
Metecno destaca experiencia de sus paneles en cámaras de salmones en Europa (10/04/2017)
Direcon y ProChile exponen lineamientos 2017 para Cámaras Binacionales de Comercio (30/03/2017)
Axis presenta cámaras ultrarresistentes en acero inoxidable (06/01/2017)

Axis Communications presenta sus nuevas cámaras visuales, térmicas y de doble espectro (visual más térmica), con sistema de posicionamiento, lo que da respuesta a algunas de las necesidades de vigilancia más acuciantes de organizaciones públicas y privadas.

Las cámaras con esa base asocian el alcance de visión de una cámara fija con la alta velocidad de los movimientos PTZ. El resultado es una visión amplia con cobertura integral, lo que permite a los operadores controlar el movimiento vertical y horizontal con más rapidez y precisión. Están pensadas para la supervisión de espacios, perímetros y fronteras de grandes dimensiones en tiempo real y también para facilitar una respuesta inmediata en caso de alertas e incidentes de seguridad.

La nueva gama da la posibilidad de acceder a un campo de visión de 360 grados sin obstrucciones en todo momento y a un campo de visión de 135 grados desde la tierra hasta el cielo.

“A veces los espacios que hay que vigilar son enormes (miles de hectáreas con perímetros de cientos de kilómetros) y, en muchos casos, las cámaras estáticas no nos dan un campo de visión suficientemente completo”, dice Michael Chen, director internacional de productos de Axis Communications.

Entre las prestaciones de las nuevas cámaras con sistema de posicionamiento destacan: Movimientos PTZ a alta velocidad y sin temblores para obtener un movimiento horizontal continuo; Estabilización de imagen electrónica integrada para reducir las vibraciones provocadas por una superficie de montaje inestable o un mástil sensible a los golpes de viento; Potentes funciones de posicionamiento, incluso con vientos fuertes y con un amplio intervalo de temperaturas

La nueva gama incluye cámaras térmicas, cámaras PTZ visuales y cámaras PTZ de doble espectro (que combinan imágenes visuales y térmicas). Las cámaras de red térmicas AXIS Q8641-E y AXIS Q8642-E PT destacan por un contraste térmico excepcional y un campo de visión de 17° que, junto con las funciones de analítica, facilitan la detección a gran distancia y la confirmación visual inmediata por parte del operador.

Las cámaras de red PTZ AXIS Q8685-E/-LE PTZ, en tanto, ofrecen vídeo de alta calidad con HDTV a 1080p, zoom de 30x con memoria de enfoque y una extraordinaria sensibilidad a la luz. La combinación del amplio rango dinámico (WDR) con captura forense y la sensibilidad con poca luz es clave para condiciones de iluminación complicadas.

Por su parte, las cámaras de red PTZ de doble espectro AXIS Q8741-E y AXIS Q8742-E presentan dos transmisiones de vídeo en directo: una procedente de un sensor térmico (utilizada para la detección y la verificación) y otra de un sensor visual de alta definición (para la identificación de colores y detalles). Las cámaras también disponen de un zoom de 30x, amplio rango dinámico (WDR) con captura forense y sensibilidad con poca luz.

Además, los modelos AXIS Q8741-LE, AXIS Q8742-LE y AXIS Q8685-LE incluyen infrarrojos de largo alcance y larga duración para mejorar la visibilidad por la noche. En sitios donde existe el riesgo de que la lente se ensucie por la presencia de polvo, sal, arena o el hollín de los vehículos (por ejemplo, en aplicaciones de supervisión del tráfico, aeropuertos, puertos y vigilancia de zonas públicas), estas cámaras incluyen un sistema de mantenimiento remoto con limpieza mediante escobilla para contrarrestar los efectos de la lluvia y la suciedad.

Las cámaras podrán adquirirse a través de los canales de distribución de Axis durante el segundo o tercer trimestre de 2017.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.