Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 15 de Diciembre de 2017         •         Dólar= $643,96         •         UF=$26.784,32         •         UTM=$46.972
16/06/2017
Fortaleza Autos inaugura nueva sucursal en Puerto Varas
Fortaleza Autos inaugura nueva sucursal en Puerto Varas
SLI Tamegal inaugura nueva oficina en Puerto Varas (05/12/2017)
Remates Macal inaugura sucursal de vehículos usados (16/11/2017)
Quieren restringir transporte de vehículos con carga peligrosa en cuesta La Dormida (26/10/2017)
Techvalue provee terminal móvil de datos “Todo en Uno” para vehículos (24/10/2017)

El pasado 21 de mayo abrió sus puertas al público el nuevo local de Fortaleza Autos en Puerto Varas, el cual, respondiendo a la importancia de la ciudad, corresponde a una imponente instalación restaurada de 10 mil m2.

Enclavada en acceso norte de Puerto Varas, ubicada en avenida Gramado sin número, la nueva sucursal de Fortaleza Autos comercializará vehículos nuevos livianos y pesados, además de seminuevos Gildemeister, refirmando la importancia de la empresa de no sólo entregar los mejores productos, sino también un completo servicio post venta en todo Chile.

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 10 mil m2 distribuidos en áreas de exhibición, venta de vehículos, repuestos y servicio, en donde se ubicarán los principales modelos de las marcas de automóviles Mahindra, Brilliance, Baic, Hyundai, además de camiones Yuejin y buses Yutong. Asimismo, pensando en la comodidad de los clientes, posee una amplia y cálida sala de espera con servicio de cafetería y conexión gratis a Internet.

La moderna y completa nueva sucursal corresponde al local 51 de Fortaleza Autos en Chile, con un local de diseño propio y que está enmarcado en la estructura de diseño y calidad que crearon los ejecutivos de la empresa, para entregar un completo y eficiente servicio.

“Puerto Varas es una zona de mucha importancia para nosotros. Estamos seguros que tendrá una excelente acogida por parte de todos nuestros clientes y hacemos el llamado a todos los de Puerto Varas para que vengan a conocer nuestras nuevas instalaciones y ver en terreno nuestras marcas y productos”, indicó Cristóbal Lessmann, Gerente Fortaleza.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.