Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $972,00      •      UF=$37.202,53       •      UTM=$65.182
06/04/2017

Tetra Pak lanza dos nuevos envases para consumo fuera de casa

Tetra Pak presenta en el mercado de bebidas para el consumo en la marcha (on-the-go) dos nuevos envases individuales: Tetra Prisma Aseptic 200 y Tetra Prisma Aseptic 250 Edge con DreamCap 26.

Basándose en el éxito del elegante Tetra Prisma Aseptic 330 ml con DreamCap, los nuevos envases ofrecen a los consumidores tamaños más pequeños con la misma tapa de un solo paso para una mejorada experiencia al beber.

Más del 40% de los consumidores a nivel mundial consume algún snack al menos una vez a la semana en la marcha, prefiriendo productos como leche fortificada, yogur bebible y bebidas energéticas. Sin embargo, para algunos, un tamaño de 330 ml o más puede hacer que se sientan demasiado satisfechos. Esto significa un enorme potencial de mercado para envases de porciones bajo 250 ml, cuya demanda mundial se espera que crezca a 72 mil millones de litros en 2019, un 10% más que los volúmenes actuales, según estudios de Tetra Pak.

“Nuestros clientes necesitan soluciones de packaging que puedan ayudarles a captar más oportunidades y maximizar el crecimiento. Esta es nuestra nueva solución para explotar el enorme potencial del mercado on-the-go, con estos dos nuevos envases que se unen al exitoso Tetra Prisma Aseptic 330 ml DreamCap. Estamos muy contentos de ya haber comprobado el éxito con nuestros primeros clientes", señaló Charles Brand, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales de Tetra Pak.

Ken Haubein, Presidente de Jasper Products, agregó: "Somos un proveedor de soluciones de envase (co-packing) para muchas marcas. En los últimos años, hemos visto un creciente interés entre nuestros clientes por envases de formatos individuales como el Tetra Prisma Aseptic DreamCap, y al tener más opciones de tamaño, les podemos ofrecer más oportunidades de diferenciarse dentro de un mercado muy competitivo de leche saborizada y bebidas en Estados Unidos".

El Tetra Prisma Aseptic 200 y 250 Edge con DreamCap 26 tienen como objetivo reflejar el éxito del premiado envase Tetra Prisma Aseptic 330 ml DreamCap que, desde su lanzamiento, se ha convertido en el envase preferido por más de 100 clientes y más de 340 marcas.

Mayor información en www.tetrapak.com/packaging/tetra-prisma-aseptic

Noticias Relacionadas
Mayr-Melnhof Packaging optimiza operación logística en Santiago con AR Racking (09/02/2024)
Samsung Chile suscribe APL para envases y embalajes provenientes del comercio electrónico (02/02/2024)
Nestlé impulsa la reducción de uso de plásticos en sus envases (18/12/2023)
Presentan plataforma de diseño para reciclabilidad de envases y embalajes de productos alimenticios (11/12/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.