Inicio
Facebook
Twitter
Miércoles 19 de Septiembre de 2018         •         Dólar= $682,79         •         UF=$27.337,41         •         UTM=$47.920
04/04/2017
Una conveniente alternativa para la construcción y reparación de pisos industriales
Una conveniente alternativa para la construcción y reparación de pisos industriales
Rust-Oleum presenta recubrimiento epóxico de altos sólidos para pisos industriales (05/08/2015)
PK Chile exhibirá productos para protección de pisos industriales (05/04/2013)
Pisos Industriales S.A.: Una respuesta profesional en recuperación y diseño de pisos industriales (01/10/2010)
PK Chile: Servicio integral y garantizado en soluciones para pisos industriales (01/06/2010)

Desde 2002 que Pisos Industriales S.A. ofrece al mercado nacional una respuesta profesional y tecnológica a los requerimientos constructivos y sanitarios para pisos industriales.

A través de una variedad de soluciones y servicios certificados, Pisos Industriales S.A. satisface las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles desde la construcción de pisos industriales hasta las reparaciones de grietas y fisuras o revestimientos para adaptarlos a nuevas exigencias sanitarias o de producción.

Sobre su experiencia en el rubro, Jaime Grisanti, Gerente General de la compañía, señaló que “somos una empresa consolidada que posee gran trayectoria en pavimentaciones, siendo capaces de abarcar desde la eventual demolición de un piso y la preparación de la base estabilizada, hasta la entrega final del pavimento con las EETT que se especifique. De igual modo ofrecemos soluciones para pisos tecnológicos que requieran resistencias químicas específicas o requerimientos a solicitaciones mecánicas severas”.

Para llevar a cabo toda esta labor, Pisos Industriales S.A. cuenta con maquinarias de última generación y personal integrado por ingenieros, constructores civiles y maestros especializados, que entregan profesionalismo, confianza y seguridad. Otros factores a destacar, aseguró Grisanti, son la innovación constante, los servicios de pre y postventa y las garantías de hasta ocho años que entrega (dependiendo del proyecto). Entre sus clientes destacan Bodegas San Francisco, Nestlé, Goodyear, Metro, Soquimich, CCU, Guallarauco, entre otros.

Mayor información en jgrisanti@pisoindustrial.cl o en el fono 2 2207 6252.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.