Martes 28 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.335,51       •      UTM=$49.673
23/01/2017
Andes Motor y CNDC firman convenio de colaboración

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) y la empresa Andes Motor, representante de la marca Foton, firmaron un convenio de colaboración mutua que potenciará el trabajo conjunto que ambas entidades vienen desarrollando en los últimos años. El convenio lleva firmas de los directores nacionales de la CNDC y del Gerente Comercial de Andes Motor, Luis Izquierdo.

Este acuerdo permitirá que Foton llegue a los asociados como una importante y conveniente opción para renovar equipos que es un de las líneas de trabajo de la CNDC. En esta línea, el Gerente Comercial de Andes Motor, Luis Izquierdo, expresó que el convenio ofrece a los camioneros de la CNDC una alternativa muy buena, real y competitiva.

“Estamos contentos de haber firmado este convenio de colaboración con la Confederación. Nuestros camiones tienen la mejor relación precio-beneficio, una opción que está disponible para todo el país. Lo que esperamos ahora, es estar presentes, acompañando al gremio y compartiendo las ventajas de estos estupendos camiones Foton”, afirmó.

En tanto, el secretario general de la CNDC, Augusto Péndola, señaló que “para nosotros los camioneros es tremendamente importante haber firmado este convenio, pues permite a los pequeños transportistas renovar camiones con equipos nuevos, que comparados con otras marcas destacadas, presenta valores muy interesantes y accesibles. Este convenio es una enorme ayuda para las Pymes del sector”.

Noticias Relacionadas
Trek Rental destaca arriendo de camiones aljibe para la minería (22/01/2020)
MAN fortalece flota de transportes Cavalieri con 40 nuevos camiones (13/01/2020)
El “Uber de los camiones” fortalece su portafolio de servicios (30/12/2019)
Camiones DAF incorpora alarma para detectar vehículos en “ángulo muerto” (20/12/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.