Lunes 27 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.076,36       •      UTM=$52.631
10/11/2016
Nuevo punto de venta de Fullen Chile en Osorno
Magdalena Scheel, Planificación y Marketing Rental Patagonia; Felipe Lagos, Gerente General Rental Patagonia; Jaime Fröhlich, Gerente General Fullen Chile; Mark Zhang, Gerente Comercial Latinoamérica de LiuGong; Pablo Ho, Gerente Regional Latinoamérica de Fullen International.

Fullen Chile, representante exclusivo de LiuGong Forklift y Aolite para el mercado nacional, continúa avanzando en la creación de su red comercial a lo largo del país. En esta oportunidad presentó a la empresa Rental Patagonia como su nuevo Punto de Venta y Service Autorizado para Osorno.

De esta manera, Rental Patagonia tendrá disponible toda la línea de productos LiuGong y Aolite, que incluye grúas horquilla, grúas horquilla todo terreno, cargadores frontales compactos, mini retro excavadoras, entre otros, el que complementa con un importante stock de repuestos originales.

Jaime Fröhlich, Gerente General de Fullen Chile, señaló que “creemos que la mejor manera de atender a nuestros clientes regionales es acercarnos a ellos a través de representantes regionales, los cuales cuentan con un mayor conocimiento del mercado local y son capaces de brindar un mejor y más eficiente servicio de postventa”.

La presentación contó con la participación de Pablo Ho, Gerente Regional Latinoamérica de Fullen International, y de Mark Zhang, Gerente Comercial para Latinoamérica de LiuGong. Ho indicó que “dado que es un proyecto a largo plazo, primamos la honestidad, transparencia y seriedad a la hora de elegir a un representante, y hemos encontrado en Rental Patagonia las condiciones necesarias para consolidar este acuerdo comercial. Para el resto del año, proyectamos continuar con este plan de expansión y llegar a cuatro puntos de venta”, concluyó el ejecutivo.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
MbM Group patenta en Estados Unidos solución que hace sustentable el punto de venta (06/11/2020)
Fullen International Chile celebra cinco años en el mercado nacional (26/06/2020)
Epson presenta soluciones de Punto de Venta (27/09/2019)
Salfa Rent da a conocer sus servicios en Osorno (17/09/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.