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Con el fin de garantizar un servicio de calidad, VRC Warehouse Technologies realizó, entre el 26 de septiembre y el 7 de octubre, jornadas de perfeccionamiento de su personal de servicio técnico. Este programa, dirigido a técnicos clave de Portugal, España, Chile y Colombia, se centró en la prevención de riesgos laborales, la detección y el análisis de averías. Estas acciones se llevaron a cabo en el laboratorio del edificio de la sede en Famalicão, Portugal.
“Nos tomamos muy en serio la expectativa que los clientes tienen de nuestro servicio técnico. Es cierto que las exigencias extremas de clientes como Volkswagen o Airbus nos hacen llegar al siguiente nivel. Por ello, siempre hemos trabajado con un sistema de gestión de calidad, desde la planificación, pasando por la instalación y mantenimiento, hasta la asistencia técnica de almacenamiento vertical. Somos la única empresa en la Península Ibérica certificada ISO 9001: 2008 en el sector de la tecnología de almacenamiento vertical automático”, destacó Elisa Oliveira, Coordinadora de Servicio Técnico de VRC Warehouse Technologies.
En el caso de Chile, la ejecutiva agregó que “curiosamente, es en este país donde operamos con las normas más estrictas de prevención de riesgos en nuestras operaciones, debido principalmente a las exigencias del sector minero, uno de los pilares de la economía de esa nación”.
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