Lunes 10 de Agosto de 2020       •      Dólar= $798,46      •      UF=$28.660,03       •      UTM=$50.322
03/10/2016
Citroën presenta novedades en Salón de Vehículos Comerciales de Hannover

En el marco de la 66ª versión del Salón de Vehículos Comerciales de Hannover, Alemania, Citroën exhibió todo su know-how en soluciones originales ideadas sobre la base de los furgones Jumpy, Berlingo y Jumper, cada uno perfectamente adaptado a las necesidades de los diversos oficios.

La estrella del espectáculo fue sin duda el nuevo Citroën Pössl Campster, una van caravana desarrollada sobre la base del nuevo SpaceTourer, versátil y compacta que ofrece un óptimo confort de viaje.

El Citroën Pössl Campster fue creado en colaboración con la firma alemana Pössl Freizeit und Sport GmbH, y cuenta con un interior espacioso y funcional, con espacios delimitados claramente, con cuatro asientos y una cocina. Posee una gran zona de dormitorio diseñada para dar cabida a dos personas. Dos camas para dormir adicionales se encuentran en el nivel de la azotea. Otro punto fuerte es el techo, que se abre en la parte frontal y lateral, para permitir la entrada de abundante aire fresco.

Mide 4,95 m de largo, 1,95 m de ancho y menos de 2 m de altura, por lo que es ideal para el uso diario y no tiene problemas para acceder a los estacionamientos.

En Hannover, Citroën exhibió también la nueva generación de Jumpy, presentada hace unos meses en París, y que puso en marcha una amplia gama de versiones y configuraciones.

Dirigido a un amplio espectro de clientes, el nuevo Citroën Jumpy está disponible en versiones furgón, combi, doble cabina y chasis cabina. Con su estilo característico, un confort óptimo y tecnologías utilizables, el nuevo Jumpy está disponible en tres longitudes y permite a cada profesional elegir el vehículo acorde con sus necesidades de negocios.

La nueva Jumpy cuenta con una plataforma modular basada en la EMP2, que ofrece hasta 1.400 kilos de carga útil y es impulsado por motores diesel Euro 6 de la familia BlueHDi, siendo el mejor en su clase en cuanto al consumo y las emisiones de CO2.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Volkswagen presenta sus furgones e-Caddy y e-Transporter en España (27/05/2020)
Europa: venta de vehículos comerciales e industriales crece un 2,5% en 2019 (27/01/2020)
Ventas europeas de vehículos comerciales aumentan en el primer semestre (07/08/2019)
Matriculaciones de vehículos comerciales crecen un 7.8% en Europa en abril (05/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.