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Con una inversión de 13 millones de euros, la fábrica de Michelin en Valladolid, España, ha ampliado su centro logístico añadiendo 30.000 metros cuadrados, con lo que alcanza un total de 55.000 metros cuadrados.
La inversión es parte del Plan Europeo de mejora de atención al cliente, cuya nueva organización empezará a funcionar el próximo 1 de julio.
Gracias a dicho plan, apunta la compañía, se dota a este centro de una más superficie que permite una mayor eficiencia, mejorar los tiempos de entrega y los pedidos personalizados.
Las nuevas instalaciones permiten el almacenamiento de 12.500 cubiertas agrícolas, 400.000 para turismos y 3.000 de camión, dentro de la producción que lleva a cabo en Valladolid para todos los continentes, que asciende a más de 90.000 toneladas de neumáticos.
El director de la fábrica de Valladolid, Mariano Arconada, indica que era necesario aumentar la superficie de almacenamiento porque “el reto es tener la capacidad de adaptarse y anticiparse, y que la calidad de los productos se traduzca en servicio al cliente”.
Asimismo, el centro logístico cuenta con diez nuevos muelles de carga y se ha construido una nueva zona de estacionamiento para remolques con 66 plazas, contando así con una capacidad para expedir más de cincuenta camiones diarios.
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