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Felipe Pérez, Jefe de Proyectos de Badel. |
La gran trayectoria de Badel en la implementación de soluciones TI le ha corroborado la creciente necesidad de las empresas de contar con sistemas WMS de clase mundial. Sin embargo, en muchas ocasiones, estas organizaciones, por tiempo, recursos u otros imprevistos, no incluyen esta tecnología y deciden administrar sus almacenes o bodegas de forma manual o con pequeños desarrollos a medida, con funcionalidades operativas acotadas.
Debido a esta situación, Badel desarrolló un nuevo modelo de implementación del WMS de su representada LogFire, que consiste en llegar a estas compañías y ofrecerles una solución de calidad, a un bajo costo, con un menor número de usuarios para su utilización y tiempos reducidos de implementación.
En este sentido, Felipe Pérez, Jefe de Proyectos de Badel, explicó que “hemos puesto al servicio del cliente un equipo de consultores de vasta experiencia en logística de bodegas, con una metodología propia y probada de implementación rápida para empresas de menor tamaño”.
Esta nueva modalidad de adquisición está dirigida a empresas de retail, sector farmacéutico, manufactura, sector agro-exportador; en definitiva, para todas aquellas empresas que necesiten tener trazabilidad en su logística.
El WMS LogFire opera en la nube en modalidad on-demand SaaS y puede ser manejado tanto por un administrador de un centro de distribución o bodega, como por los encargados de procesos y operarios. Para esto, el sistema cuenta con vistas para usuarios que operan con equipos móviles (Hand Held) y para usuarios que trabajan directamente con computadores en ambiente Windows.
Mayor información en www.badel.cl
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