Inicio
Facebook
Twitter
Miércoles 18 de Julio de 2018         •         Dólar= $656,54         •         UF=$27.191,08         •         UTM=$47.538
05/08/2015
Rust-Oleum presenta recubrimiento epóxico de altos sólidos para pisos industriales
Rust-Oleum presenta recubrimiento epóxico de altos sólidos para pisos industriales

Ideal para los pisos de agroindustrias, conserveras, packing y todas aquellas áreas expuestas a humos, vapores y salpicaduras de químicos, solventes e inmersión en agua, entre otros, el Sistema Epóxico 9100 DTM de Rust-Oleum, es una pintura de dos componentes, antideslizante y lavable, diseñada para aplicarse en ambientes industriales moderados y severos.

Está compuesto por una base única y cuatro diferentes activadores: inmersión, secado rápido, bajas temperaturas y estándar. Esto lo convierte en un sistema muy versátil para usar en una gran variedad de requerimientos. Es aplicable también en superficies como acero arenado, acero con óxido bien adherido, acero galvanizado, acero pintado (cuando la pintura antigua está en buen estado y bien adherida), pisos de concreto y equipos industriales, entre otros.

Se utiliza frecuentemente en la industria alimentaria, siderúrgica y metalúrgica, petrolera, minera, petroquímica, farmacéutica, y química. Otra ventaja es su excelente adhesión sobre superficies de metal galvanizado, debido a su gran capacidad de humectación, lo que hace que también se adhiera sobre aluminio y otras superficies pulidas o brillosas.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.