Jueves 25 de Abril de 2024       •      Dólar= $954,31      •      UF=$37.232,24       •      UTM=$65.182
16/02/2015

Transcom refuerza su presencia en Latinoamérica con Orange Business Services

Transcom, especialista en experiencia al cliente, ha elegido Orange Business Services para suministrar conectividad IP VPN a los centros de contacto que operan en Colombia y España. Mediante la nueva conectividad, Transcom ha reducido los costos de explotación y ha mejorado la experiencia al cliente en los centros de contacto, logrando también una mejor visibilidad administrativa y una plataforma para el futuro crecimiento del negocio en Latinoamérica.

Para respaldar su crecimiento y la expansión internacional, Transcom precisaba un socio que ofreciera conectividad de alta calidad a los centros de contacto y a los agentes que trabajan desde sus hogares en Colombia y España. La empresa necesitaba flexibilidad operacional y escalabilidad para impulsar la transformación digital en su negocio. Los empleados y agentes dispersos geográficamente se han convertido esenciales en el sector de los centros de contacto y la conectividad, prioridad y fiable para todos los agentes es esencial a fin de mantener un elevado nivel de servicio al cliente.

La cobertura mundial, la infraestructura y el soporte local de Orange Business Services han sido clave para esta elección, especialmente en Colombia, donde Orange contaba con las operaciones de campo y los servicios de integración necesarios disponibles para implantar esta solución gestionada globalmente.

“Orange Business Services ha demostrado una gran profesionalidad, experiencia y fiabilidad en todo el proyecto y ha sido un socio esencial en nuestro proyecto de expansión internacional en Latinoamérica y España. Nos han ofrecido el servicio de IP VPN que necesitábamos para garantizar los más elevados niveles de servicios a nuestros clientes y soporte a nuestra estrategia de futuro crecimiento en la Región”, afirma Fernando Silva, Director Regional TI de Transcom.

“El negocio de Transcom requiere ser flexible y ágil en un área de rápido crecimiento, por lo que se buscaba un socio global que pudiera garantizar una operación confiable. Necesitaban servicios gestionados de alta calidad a un precio competitivo para respaldar la continua expansión de los servicios multicanal y dar soporte a su estrategia de transformación digital. Con tantos trabajadores remotos y agentes en oficinas domésticas que usan su red, es esencial contar con un servicio de IP VPN robusto. Nuestras soluciones de centro de contacto basadas en la nube son también una pieza clave de nuestra cartera de transformación digital”, afirma Helmut Reisinger, Vicepresidente Ejecutivo de la División Internacional de Orange Business Services.

Noticias Relacionadas
SITA y Orange Business Services implementan conectividad edge y SDN compartido en más de 60 aeropuertos (02/12/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.