Lunes 10 de Agosto de 2020       •      Dólar= $798,46      •      UF=$28.660,03       •      UTM=$50.322
09/05/2014
Grandes cambios en la plana mayor de Citroën Francia
Linda Jackson, Directora General de Citroën.

Linda Jackson, de 55 años, será nombrada Directora General de la marca Citroën, cargo que se le otorgará el 1 de junio del presente año. Con más de 35 años de experiencia en el sector automotriz, realizando funciones financieras y comerciales, Jackson es actualmente Directora General de la marca francesa para el Reino Unido e Irlanda.

En esa misma fecha, Yves Bonnefont asumirá el cargo de Director General de la marca DS, con el objetivo de acelerar el desarrollo de DS y posicionarla como Premium. Actualmente, es director de Estrategia del Grupo y Director General adjunto de Citroën.

Según ha declarado Frédéric Banzet, Director General de Citroën desde junio de 2009: “Actualmente nos enfrentamos a un doble reto estratégico: seguir construyendo el éxito de DS y acelerarlo, además de implantar y extender en todo el mundo el nuevo posicionamiento de Citroën. Para lograrlo, DS se convierte en una marca independiente, dirigida por Yves Bonnefont, que ha estado en el centro de los trabajos sobre la diferenciación de las marcas. En Citroën, la renovación de la marca será responsabilidad de Linda Jackson, que ya ha superado numerosos retos en el mundo del automóvil".

Banzet, tras cinco años a la cabeza de la marca de los chevrones, se siente muy contento con el gran cambio en la plana mayor de Citroën Francia. "Estoy orgulloso de dar paso a dos profesionales experimentados y amantes del automóvil como Linda Jackson e Yves Bonnefont”.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Volvo reemplaza los camiones por trenes para transportar automóviles (19/03/2020)
China reducirá al 15% los aranceles a automóviles importados (23/05/2018)
Shell adquiere firma de recarga de automóviles eléctricos (16/10/2017)
Argentina y Colombia firman acuerdo para comercio de automóviles (10/04/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.