Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 10 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $674,80         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353
14/05/2013
Mee ofrece equipos de climatización y refrigeración industrial HiRef
Mee ofrece equipos de climatización y refrigeración industrial HiRef
Thermo Parts: Calidad en soluciones de refrigeración (13/04/2018)
Tecnología universitaria duplica vida útil de frutas y verduras en refrigeración (29/11/2017)
Raccolta: Especialistas en Refrigeración Industrial (01/10/2010)
Nextel realiza CFO Council Meeting 2007 (01/07/2007)

MEE (Ex Metcom Energía) presenta al mercado nacional la completa línea de equipos de aire acondicionado de precisión del fabricante italiano HiRef.

Con 12 años de experiencia en el mercado europeo, HiRef llega a Chile a través de MEE para ofrecer equipos de climatización y refrigeración industrial, desarrollados con tecnología de primer nivel y de eficiencia energética a sectores como minería, industria, retail, data centers y banca.

“En HiRef estamos comprometidos en proveer soluciones completas para la climatización y refrigeración. Nuestra filosofía es desarrollar máquinas que gasten lo menos posible en energía. Tomamos en cuenta que el 60% del consumo de energía de un data center viene por el funcionamiento del aire acondicionado de precisión, por lo que nos hemos propuesto como compañía producir equipos de ahorro energético para nuestros clientes finales. Es así como a través de MEE llegamos a Chile de forma exclusiva, porque tienen una misión muy similar a la nuestra”, explicó Gianfranco Solari, Regional Manager Latin America HiRef.

MEE ofrecerá toda la cartera de productos de HiRef, donde se destacan equipos para calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración, tratamiento de aire, deshumidificación y climatización de precisión.

“Con la distribución de aires acondicionados HiRef, daremos al mercado nacional un servicio integral. Ellos cuentan con innovaciones en climatización y refrigeración industrial que nos permite entregarle a nuestros clientes soluciones completas”, indicó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

Además, entre las últimas tecnologías aplicadas a sus equipos, se encuentra el uso de ventiladores de plástico, una innovación que reduce un 50% el ruido interno del data center, siendo más compacto y ecológico.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.