Jueves 6 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.340,05       •      UTM=$58.772
20/03/2013
Schneider Electric anuncia nuevas cámaras térmicas de alta resolución

Pelco by Schneider Electric anunció la disponibilidad de sus cámaras térmicas de alta resolución Sarix serie IP de imagen (TI).

El anuncio se agrega a su popular línea de tecnologías térmicas de vigilancia, conocida por la creación de imágenes de alta calidad y accesibilidad con detección por infrarrojos.

Las cámaras fueron construidas sobre la plataforma de tecnología Sarix y proporcionan un dispositivo de solución digital IP de extremo a extremo, que permite una fácil integración en una amplia variedad de sistemas de terceras partes.

La cámara tiene detección prolongada, reconocimiento e identificación de rangos, cuya capacidad es hasta dos veces superior al modelo de gama media, por lo que es ideal para las aplicaciones de seguridad más exigentes y críticas, tales como fronteras internacionales, aeropuertos, rutas marítimas, represas, conducciones eléctricas, centrales de generación e instalaciones militares.

La alta resolución de las cámaras IP Sarix TI Series están disponibles en instalaciones fijas o pan / tilt (en movimiento) diseñadas para la instalación en exterior y distinto clima y ofrecen una protección sin precedentes más allá de cuatro millas cuando está equipada con una lente de 100 mm. Además del objetivo de 100 mm, la cámara también está disponible con cuatro configuraciones de lentes: 6.25mm, 14.25mm, 35mm y 50mm de longitud focal.

Las principales características de las nuevas cámaras de alta resolución IP Sarix de la Serie TI incluyen:

• Una mayor calidad de imagen: Con una resolución de video térmico de hasta 640x480, estas cámaras de posicionamiento fijo proporcionan una sensibilidad excepcional por debajo de 50 milliKelvins en f/1.0 y son capaces de formatos múltiples, incluyendo blanco cálido, negro cálido y tonos variados. La Sarix TI únicamente mantiene un rango dinámico completo sensor (16 bits) y mantiene la señal en el dominio digital para todo el procesamiento de imágenes y análisis en lugar de convertir a una señal analógica. Esta serie también permite hasta dos flujos de vídeo simultáneos en instalaciones de propiedad intelectual.

• Industria líder en la integración abierta: Si bien la termografía históricamente ha sido desplegada en los sistemas propietarios cerrados de gestión de vídeo, la Sarix TI es compatible con una amplia variedad de sistemas de gestión de vídeo y se integra fácilmente en las redes de video existentes.

• Amplia gama de análisis personalizables: La Sarix TI viene de serie con la cámara de análisis integrada sin costo adicional, incluyendo adaptador de movimiento, conteo de objetos, detección de vehículos, detección de merodeo y sabotaje de cámara, que son personalizables para una amplia gama de aplicaciones. Además, las alarmas se pueden integrar en el sistema y los usuarios pueden ser alertados a través de correo electrónico con las alertas, imágenes y / o alarmas de hardware.

• Construcción robusta: La cámara de aluminio, compacta y ligera, está diseñada para la máxima protección del medio ambiente, cuenta con parasol y calefactor / desempañador. El sistema tiene un rango de temperatura de operación sostenida de -40° a 122° Fahrenheit.

"La nueva serie Sarix de imagen térmica IP y alta resolución ofrece una protección sin precedentes para instalaciones de alta demanda de seguridad, proporcionando la mejor relación de calidad de imagen térmica disponible, mientras que permite a los usuarios ver más allá de cuatro millas", afirma David Dorn, director de Termografía de Schneider Electric. "La línea de cámaras Sarix TI viene equipada con análisis de vídeo, permitiendo a los directores de seguridad un acceso instantáneo a la información a través de un sistema de alarma automático basado en reglas y configuraciones predefinidas por el usuario. Las alarmas pueden ser entregadas a través de pop-ups, teléfonos inteligentes, correo electrónico, entre otros".

Además de la alta resolución de 640x480, la serie de cámaras Sarix TI está actualmente disponible en dos modelos: 240x184 (baja resolución) y 384x288 (media).

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
Schneider Electric presenta su primer camión eléctrico para facilitar procesos de logística y traslado (27/12/2021)
Schneider Electric presenta UPS trifásico Galaxy VL (18/06/2021)
Octopuss destaca nuevos modelos de cámaras térmicas y radar (07/04/2016)
Schneider Electric presenta nuevo sistema de cámaras en red Esprit SE IP (26/02/2013)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.