|
|
|
Un envase de PET transparente, en versiones de 14 y 18 oz, especialmente diseñado para la comercialización de arándonos y moras en el exterior, presentó al mercado Integrity, desarrollador de soluciones para el sector exportador frutícola.
Según graficó Rodrigo Prieto, Gerente Comercial de la empresa, “estamos comercializando este nuevo formato desde Septiembre del 2006 y hemos tenido una excelente respuesta por parte de nuestros clientes, principalmente porque el envase ha resultado ser de muy buena calidad y ha funcionado excelente en los packing de los campos. Otra de sus fortalezas es el cierre sumamente seguro y la transparencia del envase, aspecto que resulta muy atractivo para el usuario final”.
El ejecutivo agregó que Integrity ha cifrado altas expectativas de negocios con este último desarrollo, con el cual planean lograr un importante incremento de las ventas al cierre del 2007.
Cabe mencionar que el nuevo empaque viene a complementar la actual oferta de Integrity, que contempla una variada gama de envases PET en modelos de 125grs, 160 grs, ½ pinta y 1 pinta.Mayor información en www.integrity.cl
|