Miércoles 3 de Junio de 2020       •      Dólar= $771,27      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
01/09/2006
Giorgio Gori realiza evento para clientes en Hotel Santa Cruz Plaza

Con el objetivo de dar a conocer el servicio de logística integral que brinda a la industria vitivinícola, la empresa Giorgio Gori, perteneciente al holding de DHL, realizó un almuerzo de camaradería en el Hotel Santa Cruz Plaza de la ciudad de Santa Cruz, al que asistieron clientes y representantes de viñas.

Para Fernando Herrera, Sales & Marketing de Giorgio Gori, “para lograr competir con las grandes viñas, las viñas pequeñas y medianas deben centrarse en su core business y dejar en manos de terceros todo lo relacionado con infraestructura logística y exigencias de mercados internacionales”. En este sentido, Giorgio Gori cuenta con alta tecnología, una moderna bodega y un excelente sistema de consolidación que garantiza alta productividad y eficiencia.

En el evento, además, se anunció la alianza estratégica con la empresa de transporte CTI, que cuenta con una moderna flota, personal altamente calificado y tecnología de punta en todas sus unidades, las que además, pensando en los productores de vinos, están diseñados especialmente para realizar el proceso de carga y descarga. Respecto a esta alianza, el Gerente General de CTI, Jorge Guridi, declaró que “nuestra idea es ofrecer un servicio que lleve la carga sin problemas y con una trazabilidad completa, desde la viña hasta el puerto”, agregando que “si el volumen lo requiere, colocaremos un camión trabajando en forma exclusiva para cada viña”.

Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.