Martes 23 de Abril de 2024       •      Dólar= $956,42      •      UF=$37.222,33       •      UTM=$65.182
kreis1.jpg (9506 bytes)
Juan Patricio Domingo,
Director Ejecutivo de Kreis.
KREIS
“Nuestro foco está en
el servicio al Cliente”

Kreis es una empresa que se ha especializado en el arriendo de una amplia gama de soluciones logísticas a través de equipos marca Still, firma alemana de la cual es representante en Chile. Actualmente, su cartera de clientes supera las cincuenta empresas en rubros como el retail, alimentos, industria y minería, entre otros.

Para conocer su oferta de productos y su estrategia de servicios, conversamos con Juan Patricio Domingo, Director Ejecutivo de Kreis.

¿En qué consiste su oferta?
Nuestra empresa está orientada a satisfacer necesidades de operaciones logísticas a través de la venta y arriendo de grúas horquilla eléctricas y a combustión, apiladores eléctricos, transpaletas eléctricas y manuales, además de repuestos y accesorios. También asesoramos a los Clientes en el diseño de sus centros de distribución, para que obtengan un mayor provecho de su espacio y un mejor desempeño logístico.

Es importante destacar que todos nuestros productos son Still, una marca alemana fundada en 1920 y de la cual somos representantes en Chile.

¿Qué diferencia a Still en el mercado?
Esta firma posee una amplia experiencia en el mercado internacional, con equipos que tienen una excelente relación precio-calidad. Actualmente, en el rubro de los equipos eléctricos, es líder en mercados competitivos como Europa y Brasil, donde tiene una participación aproximada del 48% y 60%, respectivamente.

Al ser representantes de esta marca en Chile, mantenemos una relación directa con la fábrica, lo que garantiza respaldo en equipos, repuestos y apoyo técnico para ofrecer un mejor servicio.

kreis2.jpg (7244 bytes)

Grúa Horquilla RXX.

¿Es importante para Kreis el servicio técnico?
Como empresa creemos que el servicio es fundamental. Nuestro foco está en el servicio permanente a nuestros Clientes, ya que nos diferencia de la competencia; por eso destinamos una parte importante de nuestros recursos en pos de brindar una mejor asistencia. Por ejemplo, las personas que contratan nuestros servicios obtienen un respaldo técnico 24/7, mantención preventiva y correctiva de los equipos, maquinaria de respaldo en caso de detenciones mayores, asistencia técnica permanente, amplio stock de repuestos y accesorios, además de proyectos de ingeniería para optimización intralogística.

¿Cómo trabajan para garantizar esa "excelencia" en el servicio?
Junto con entregar una atención personalizada a cada cliente, a fin de responder en el menor tiempo posible a sus requerimientos, nos preocupamos de capacitar constantemente a nuestros técnicos en Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos y Alemania. Un aspecto fundamental, porque constantemente estamos recibiendo equipos que vienen con tecnología de punta.

Esta combinación de buenos productos y excelencia en el servicio nos ha permitido crecer como empresa, básicamente porque los mismos Clientes nos recomiendan, y eso significa que estamos haciendo las cosas bien.

Agosto 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.