¿Qué ofrece Royal Rental en el mercado? El objetivo es optimizar los recursos de nuestros clientes. Ofrecemos un completo servicio de arriendo donde el usuario sólo debe preocuparse de utilizar los equipos, dejando en nuestras manos el soporte técnico, mantención y reparación de la maquinaria, pudiendo así asegurar su continuidad operacional. Desde que concretamos la fusión con Multitécnica, también podemos ofrecer la venta de equipos nuevos, es decir, ampliamos nuestro foco de negocio, rescatando lo mejor de cada empresa: calidad y experiencia en la marca y un nivel de servicio único en el mercado. Como representantes exclusivos en Chile de la marca americana Crown, ponemos a disposición del mercado una completa línea de maquinaria eléctrica para movimiento de carga, según el esquema de negocio que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Hablemos de su línea de productos... En el área Rental, hoy tenemos puestas más de 800 máquinas y ofrecemos toda la línea Crown: grúas horquilla contrabalanceadas, apiladores de pasillo angosto, traspaletas con operador a bordo, seleccionadores de pedido, trilaterales, entre otras. Somos nosotros quienes asesoramos a nuestros clientes para escoger los equipos de acuerdo a sus requerimientos específicos. Crown es uno de los proveedores más grandes de equipos eléctricos en el mundo y se caracteriza por fabricar cerca del 96% de sus partes y piezas, lo que significa que buena parte de sus modelos utilizan los mismos repuestos y no es necesario tener un gran stock para dar solución a los problemas. Esto representa una gran ventaja respecto de la competencia, pues nos permite asegurar un servicio eficiente y oportuno. ¿Con qué servicios complementan su oferta de arriendo y venta de equipos? Desde nuestros inicios nos caracterizamos por entregar un servicio Premium en todo Chile. Ofrecemos soporte las 24 horas, los 365 días del año, y el costo de éste está incluido en la tarifa de arriendo mensual. Nos comprometemos a asistir al cliente en plazos promedio no superiores a tres horas y otorgamos equipos de reemplazo en caso de una reparación mayor. Este nivel de servicio ha marcado la diferencia. ¿Hay innovación tecnológica en sus servicios? En abril incorporamos a nuestros "talleres móviles" equipos GPS y un software propio para una mejor administración de flota y así cumplir de manera real con los estándares de atención y tiempos de respuesta que mencioné anteriormente. Otra importante innovación tecnológica es un software que hemos creado para poder apoyar a nuestros clientes en la administración de sus salas de baterías, considerando que éstas son fundamentales para el funcionamiento de los equipos eléctricos y que su costo es significativo. Estos dos ejemplos demuestran que la compañía entiende que la gran diferencia la hace el nivel de servicio y la innovación. Y, en ese sentido, estamos permanentemente ideando soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, utilizando todos los recursos disponibles que nos brindan las herramientas de la tecnología moderna. |