Martes 23 de Abril de 2024       •      Dólar= $956,42      •      UF=$37.222,33       •      UTM=$65.182
conice1.jpg (10103 bytes)
Convención Internacional de Comercio Exterior
(CONICE 2010)

Producto de la crisis financiera vivida durante el 2008, muchos sectores productivos han visto y vivido al 2009 como una época para el olvido, especialmente todos aquellos agentes relacionados directamente con el comercio internacional, debido especialmente a la caída porcentual de la demanda internacional, al creciente proteccionismo de los mercados de destino e inclusive a la pérdida de importantes clientes.

Es por ello que la consultora en negocios internacionales, RGX (Red Global de Exportación) -con presencia en 35 países- realizará en la ciudad de Mar del Plata, entre el 22 y el 24 de abril 2010, la Convención Internacional de Comercio Exterior "Habilidades y competencias para el éxito exportador", la cual tiene como objetivo elevar la competitividad de los asistentes a través del aporte de conocimientos y experiencias internacionales por parte de especialistas del comercio internacional provenientes de América, Europa y Asia.

conice2.gif (4117 bytes)La Convención está destinada a empresas exportadoras o con potencial exportador, emprendedores, profesionales independientes, funcionarios vinculados al comercio exterior, inversionistas, graduados y estudiantes universitarios; todos ellos podrán encontrar en CONICE 2010 un programa de 50 disertaciones de alto impacto por parte de conferencistas, consultores y personalidades referentes de los negocios internacionales procedentes de 15 países.

Las ponencias serán desarrolladas por reconocidos especialistas internacionales, los cuales indicarán a través de su experiencia cuáles son los pasos más importantes para ingresar y permanecer en sus respectivos mercados. A continuación, algunas de ellas:

"China: Oportunidades para Pymes exportadoras latinas"

"Management de una mediana empresa a escala global: Una visión europea"

"Los 9 pasos para lograr ventas internacionales sostenidas en el tiempo"

"Trazabilidad: Ventaja competitiva para el sector exportador"

"Implantación comercial en USA: Fases, costes y casos de éxitos"

"Innovación y multiplicación de ventas internacionales: Caso de Pymes brasileras"

conice3.gif (11167 bytes)


Asimismo, dentro de la Convención habrá un salón de Servicios al Exportador, donde expondrán las empresas de servicios, embajadas y universidades referentes del comercio exterior. Además, se realizarán Rondas de Negocios con la participación de importadores internacionales y una Rueda de Asesoramiento Gratuito a Empresas a través de los consultores internacionales de RGX.

CONICE 2010 cuenta con el apoyo oficial de ProChile, CEPAL y ALADI, y tendrá lugar en el Hotel NH Provincial de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Mayor información en www.conice.com.ar o solicitar a Walter Gudiño, walterg@cngchile.com, Agente Exclusivo CONICE en Chile.
Enero 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.