Jueves 25 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,00      •      UF=$37.237,20       •      UTM=$65.182
chilexpress.jpg (6927 bytes)
Felipe Ruiz, Gerente
Comercial de CHILEXPRESS.
CHILEXPRESS
Innovando en courier con su servicio de Envío On-Line

Como especialista en servicios courier internacionales y nacionales, CHILEXPRESS se ha destacado por ofrecer una solución integral que facilite su interacción con el cliente. Debido a lo anterior, la compañía está potenciando su servicio “Envío On-Line”, donde a través de su sitio web se puede coordinar la preparación, retiro, despacho, entrega y pago del envío de un sobre o encomienda desde cualquier computador con conexión a Internet. Para conocer más detalles de este servicio, conversamos con Felipe Ruiz, Gerente Comercial de CHILEXPRESS.

¿En qué consiste su servicio de Envío On-Line?
Actualmente tenemos varios servicios que realizamos a través de nuestro portal web, siendo uno de ellos el de Envío On-Line, el cual consiste en la preparación y pago de un envío de sobres o encomiendas a través de www.chilexpress.cl

Esta innovadora solución considera el retiro de las piezas en la dirección que nos indique el cliente, con la posterior entrega en el domicilio del destinatario, todo lo anterior en plazos de tiempo de acuerdo a nuestra cobertura nacional.

Cabe destacar que el pago también se realiza on-line a través de una transferencia bancaria o tarjeta de crédito, por lo que nuestro cliente no necesita moverse de su domicilio u oficina.

¿Por qué decidieron efectuar este proyecto?
Internet irrumpió en nuestras vidas con mucha fuerza y cambió el estilo de vida de los consumidores. Debido a este escenario, las empresas se tienen que adaptar a este nuevo público objetivo, entregándoles servicios acordes a sus necesidades. En nuestro caso, les estamos dando la posibilidad de coordinar sus envíos de forma cómoda y rápida.

Asimismo, como empresa permanentemente innovamos en servicios y tecnología; por eso el desarrollo de esta aplicación nos pareció un paso normal a seguir. Además, gran parte de nuestros servicios están sustentados en tecnología de punta; tenemos sorter de clasificación automatizada para sobres y encomiendas, mientras que nuestros clientes con cuenta empresa poseen una plataforma dedicada exclusivamente para ellos (CHILEXPRESS En Línea), donde pueden requerir retiros vía web, solicitar materiales para sus envíos o revisar sus facturas, entre otras ventajas.

¿Cómo beneficia lo anterior a sus clientes?
El tiempo es cada vez un valor más escaso, sobre todo en ciudades congestionadas y con traslados que demandan mucho tiempo. De ahí la creación de este servicio.

Por otra parte, y gracias a nuestra experiencia, nos responsabilizamos diariamente de lo que envían nuestros clientes, ya que para ellos son siempre cosas valoradas y urgentes. Tener esta alternativa de pedir sus retiros vía web no sólo es un ahorro de tiempo, sino también en los costos de traslado y estacionamiento, además de dotar de mayor seguridad y facilidad los procesos de envío desde y hacia múltiples puntos.

¿Seguirán potenciando su plataforma On-Line?
Trabajamos permanentemente en entregar a los clientes no sólo mejores servicios, sino también en desarrollar tecnologías para utilizar de mejor forma nuestra plataforma web. Por ejemplo, actualmente estamos trabajando de manera muy dedicada en el desarrollo del mercado e-commerce, donde la clave del éxito de las empresas es tener un buen aliado en lo que a distribución de productos se refiere. Nosotros tenemos mucha experiencia en ese ámbito; por eso la solución que ofrecemos al mercado es única y aporta al negocio, ya que otorga seguridad a los envíos, seguimiento hasta el momento de la entrega y tiempos de espera realmente excelentes.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
Rodrigo Bayer MYBOX COMPUTACION SPA (04/06/2016)
Chilexpress ofrece servicio a empresas con retiros en la dirección, cuando uno hace una solicitud de retiro, simplemente NO LLEGAN, te dejan plantado, esto a pasado hace 4 meses y cada vez es mas frecuante, ademas cuando revisamos los estados, le ponen RETIRO EXITOSO, o sea MIENTEN!!!
cuando hay problemas con envios, los telefonos no contestan en horario laboral, se ha transformado en una empresa fantasma, que nadie responde ni siquiera los reclamos de empresa, y además los camioneros que trabajan SUB CONTRATADOS, o POR FUERA, hacen lo que ellos quieren, No reponden formularios por pagina web y el personal de callcenter no ofrece soluciones....
PESIMO SERVICIO, antes era confiable, ahora es un ASCO DE SERVICIO
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
INTRALOGÍSTICA: El desafío constante de la optimización
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.