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DELPA GROUP
Un excelente socio estratégico para sus clientes

Más de 26 años de trayectoria en Chile y Mercosur, 15 oficinas propias en América y Europa, y una red de socios estratégicos (agentes) en los cinco continentes, avalan la oferta de Delpa Group como freight forwarder.
Daniel Urra, Presidente Delpa Group.

Através de una robusta propuesta de servicios, Delpa Group, ofrece a sus clientes una cobertura global para sus importaciones/exportaciones en más de 50 países en modalidad aérea, marítima y terrestre. Sobre su valor agregado, Daniel Urra, Presidente Delpa Group, destaca que “somos una de las pocas empresas en Chile que tiene infraestructura propia para ofrecer un servicio integral en toda la cadena logística (internacional y nacional), satisfaciendo las necesidades actuales del supply chain”.

Otro factor relevante y en línea con la sustentabilidad, es que la división nacional de Delpa Group, cuenta con una flota propia de vehículos, que incluye desde camionetas eléctricas para última milla de cargas e-commerce hasta camiones y ramplas para cargas proyectos (camas bajas).

A juicio del ejecutivo, la capacidad de tener un buen freight forwarding que garantice la calidad en el servicio y la atención, depende de múltiples factores. “No obstante, lo más importante es conocer a los clientes, su trayectoria, estructura y estabilidad financiera, entre otras variables, para apoyarlos en todos sus proyectos y proyecciones de crecimiento”, asegura Urra. ¿Por qué Delpa? Daniel Urra, detalla las 11 razones por las que la compañía es un excelente socio estratégico para sus clientes.

1. Experiencia: 26 años de experiencia, trayectoria, excelencia, aprendizaje y valor agregado.

2. Clientes: Más de 5.000 clientes (grandes, medianas, pequeñas y micro empresas).

3. Staff RRHH: Más de 150 colaboradores directos y propios. Experiencia, know how y excelencia profesional.

4. Tecnología de punta: CRM y plataformas tecnológicas de desarrollo propio. Innovamos constantemente para evolucionar hacia las necesidades del presente y futuro, simplificando el trabajo de clientes, colaboradores y proveedores.

5. Estructura e infraestructura: Más de 1.000 m2 de oficinas administrativas e instalaciones propias como activos, complementadas con centros logísticos sobre los 5.000 m2 para servicios de almacenaje y distribución nacional en Santiago, Talca y La Serena.

6. Flota propia de vehículos: Más de 50 unidades de diversos tamaños para cubrir necesidades y urgencias (carga seca, peligrosa, refrigerada o cargas especiales, sobre dimensionadas o extra pesos). Contamos con unidades abiertas, cerradas, entre otras, para 1.000 kilos en paquetería hasta 70.000 kilos en cargas proyectos para diversos tipos de mercancía.

7. Oficinas propias en el exterior: 15 oficinas propias en América y Europa, las que se complementan con una red de agentes en los cinco continentes.

8. Sustentabilidad con el ecosistema: Totalmente comprometidos con el medio ambiente. Tenemos un plan de inversión de incorporación y renovación de vehículos a combustión por eléctricos (sobre los US$ 3 millones para los próximos cinco años).

9. Cadena logística integral: Cubrimos con estructura propia toda la cadena logística de los clientes, de acuerdo a sus necesidades específicas, desde la última milla hasta cargas proyectos.

10. Integraciones APIS: Capacidad de integrar nuestros sistemas con los de los clientes para entregarles una mejor visibilidad y trazabilidad sobre el control y gestión de sus logísticas.

11. Servicio completo e integral: Logística nacional; Logística internacional; y Bodegaje y almacenaje. Principales rutas de la compañía: Aérea-marítima: Estados Unidos, México, Alemania, España, Italia, Francia, Inglaterra; Terrestre internacional: Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay; Terrestre nacional: Santiago, Talca, y La Serena (última milla) y en todo Chile, con transporte de carga completa (Full-TruckLoad, FTL) y transporte de carga parcial (LessThan-TruckLoad, LTL).

Octubre 2022
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