Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157

KÖRBER SUPPLY CHAIN
Evento sin precedentes en México presenta tendencias en tecnología de cadena de suministro

Organizado por Körber Supply Chain, el evento “Elevate” tendrá lugar en octubre en la Ciudad de México. Las plazas son limitadas y las inscripciones están abiertas.

Por primera vez, México recibirá una agenda internacional ya consolidada para los profesionales que trabajan en la cadena de suministro. Elevate, realizado por Körber Supply Chain, tendrá su primera edición en la Ciudad de México con actualizaciones globales y también la presentación de diagnósticos y tendencias locales en tecnología para la intralogística.

En julio de este año se llevó a cabo en Brasil la primera edición de Elevate en América Latina. La experiencia llevó a la empresa a llevar el formato a México de una forma sin precedentes. Para el CEO de Körber Supply Chain en América Latina, Hélcio Lenz, la empresa mira de cerca y estratégicamente a la Región.

“Con estos eventos, definitivamente estamos entre las regiones que se alinearán con las grandes noticias y tendencias mundiales, siempre enfocados en tropicalizarnos y adaptarnos a la realidad local”, destaca el ejecutivo.


Programación Especial

En el programa, los participantes podrán escuchar a los ejecutivos globales de la compañía compartiendo información para el mercado de la cadena de suministro que ya es una realidad y hacia dónde apuntan las tendencias. Ya fueron confirmados el CEO de Körber, Joe Couto, y Richard Stewart, Vicepresidente para las Américas. También estarán presentes ejecutivos latinoamericanos que conectan el conocimiento de la realidad local con las tecnologías de punta de la compañía.

Habrá también un programa especial dedicado a la robótica y las soluciones que pueden mejorar los resultados de la cadena de suministro, así como paneles con socios y clientes sobre las experiencias con las soluciones de la empresa.

Durante los descansos, habrá oportunidades para el intercambio de ideas y la evaluación comparativa entre los participantes. El Jefe de Marketing para América Latina de Körber Supply Chain, Rodrigo Rufca, comenta que el objetivo del encuentro es brindar espacios de intercambio de experiencias y, al mismo tiempo, dar acceso a los participantes a casos y expectativas inéditas.

“Será un día de mucho conocimiento, networking. Queremos promover un punto de partida para transformaciones en el mercado regional”, señala.

Körber Supply Chain trabaja con soluciones de cadena de suministro que van desde software hasta hardware, pasando por WMS, automatización e integración de procesos. Forma parte del Grupo Körber, que cuenta con 75 años de historia. Con sede en Alemania y presente en más de 100 países, la organización cuenta con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo. En América Latina, atiende a clientes en portugués y español con oficinas en Brasil, México y Chile.

El evento tendrá lugar el 6 de octubre de 2022. ¡Los lugares son limitados!


Para obtener mayor información, contáctese con marketing.sc.bnu@koerber-supplychain.com
Septiembre 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.