Miércoles 24 de Abril de 2024       •      Dólar= $954,31      •      UF=$37.232,24       •      UTM=$65.182

SOFTWARE TDS AMÉRICA
Apoyando los procesos de automatización Logística

Aunque se pueden tener excelentes sistemas de gestión automatizados, cada centro de distribución puede desarrollar una inteligencia superior cuando es capaz de enriquecer procesos y correlacionarlos con sistemas centrales de gestión.

Para apoyar a sus clientes en sus procesos de modernización, TDS América tiene disponible para el mercado nacional, desde el año 2017, software de diseño propio, los que destacan por su gran especialización, calidad y versatilidad.

Además, complementa esta oferta con asesoría integral, que incluye la evaluación de la operación, su posterior análisis, y la definición de la solución más adecuada para cada necesidad, seguido de la implementación, puesta en marcha, capacitación, y servicio post venta y de mejora continua, con upgrades y mantenciones. A continuación, TDS América, destaca sus sistemas SBL Y SCB:


SCB: Sistemas para Control de Bodegas

TDS América desarrolló un WMS, que denominó Sistema para Gestión y Control de Bodegas (SCB). Esta es una solución integral que permite simplificar, agilizar y optimizar los movimientos de mercaderías de una pequeña y mediana empresa con el apoyo de tecnologías que conllevan a la trazabilidad de los productos almacenados.

SCB, permite controlar los movimientos, posicionamiento y almacenamiento de los productos en bodega, así como también el control de inventario, la reposición, los vencimientos, hasta la identificación del vehículo transportador del despacho.

SCB, es una solución fácil de implementar e intuitiva para utilizar, se integra a los diferentes procesos de la operación de la bodega e interactúa a través de una interface al sistemas centrales de gestión ERP’s.

Se integra a través de un servidor local con tecnología inalámbrica Wi-Fi, su operación es 100% en línea, lo que se traduce en información en tiempo real de la realidad de la bodega, y emite etiquetas con código de barra en forma centralizada.


SBL: Sistemas de Bodega Local

El Sistema de Bodega Local (SBL), permite optimizar los procesos logísticos y ordenar los movimientos en la bodega. Su diseño simple y práctico, permite la entrega de información clara y precisa de las entradas, salidas y ubicaciones de los productos en el almacén o bodega.

SBL es capaz de administrar los movimientos de su bodega, visualizando el ingreso de datos a un sistema local, eliminando el error en la digitación, identificando y codificando con etiquetas de código de barras los materiales ingresados y almacenados según el layout de la bodega. Además, es una solución fácil de implementar, intuitiva y amigable con los usuarios, y se integra rápidamente a los procesos de operación.

SBL permite agilizar la recepción, despacho, picking e inventarios, utilizando dispositivos como capturadores de datos conectados a una red Wi-Fi en el almacén.


TDS cumple este 2022, 20 años de experiencia entregando servicios a los clientes, ofrece soluciones y desarrollo, contando con alternativas de software, las cuales facilitan y automatizan los procesos de administración de bodegas, con un enfoque en un producto y servicio integral, es decir, tecnología y desarrollo, que van de la mano como una solución completa. Mayor información en www.tds.c

Mayo 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.